B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Dia largo

martes, 24 de agosto de 2010

Fue un dia largo super largo tengo sueño pero no puedo dormir por que tengo demasiada tarea!
esto es algo deprimente, bueno de nuevo les puedo contar muchas cosas~ sii mi hermanito edgar me compro una camisa y un vestido yey! y mi mama me regalo un reloj de Gary de Bob esponja es un amor de reloj~ se los enseñare en la proxima entrada~ Photobucket pero de verdad se los enseñare.
hoy fue un dia lindo pero bastante pesadoPhotobucket fisica esta dificil me quiere matar! pero me seguire esforzando... saben la matematicas es mucho mas facil que la fisica hahaha y siii les queria mostrar algo que me hiso una amiga tan linda ellaa~!! le digo sakura -------->
no es cute? parece de revista a mi en lo particular me encanto! le queria dar las gracias por que en realidad aprecio que me hagan estas cosas tan kawaii y cute Photobucket ne~ ne~!! Yume se seguira esforzando cada dia mas sii!!
quizas escriba mas tarde otra entrada por que tengo que llenar el blog por que le hace falta enserio! x3
muchas gracias a todos los que leen!! :D
son un amor...
atte
Mashimaro Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016