B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

En la escuela / playful kiss

viernes, 27 de agosto de 2010

Aveces detesto a mil a mis compañeros del colegio y aveces pienso son cheveres xD son realmente estresantes!

bueno hoy me pare de buen humor por que ayer termine de mixiar el primer single de Aimome


Rottara Rottara de Buono el grupo de hello project integrado por 3 chicas


Airi


Miyabi


Momo


aun no dire quien es quien dentro del grupo es una sorpresa ya veran sera chevere estoy algo alegre por que mi edicion ha mejorado mucho y ya se hacer videos hd asi que quizas disfruten los fandubs y demas cosas en HD!
pero aun estoy practicando y empezando a entender mas ademas de lo basico el sony vegas *aplausos*! >w<>
entre otras noticias mi cabello sige creciendo quiero hacerme un corte que parezca corto atras y largo alfrente como los que usan los ulzzangs no se si mi quede bien....
ahh siii queria avisar preparense para itazura na kiss version coreana se estara estrenando el 1 de agosto del 2010 ya va ser dentro de poco preparen palomitas :3

super sexy y mas con el integrante de ss501 que todas amamos y que tanbien hiso un gran papel dentro de hanayori dango! estoy segura que no nos va a decepcionar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016