B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Inaguracion~!

lunes, 23 de agosto de 2010

Esta es mi primera entrada! espero que disfruten lo que escribiré aquí
Dentro de este blog estaré escribiendo lo que me sucede diariamente~
de todo tipo de anécdotas tontas que se me ocurran, espero visiten siempre este blog

¿Cuáles son las secciones del blog?

Bueno el blog tiene un pequeño menú arriba que está clasificado de la siguiente forma
♥ Diario: Entras del blog.
♥ Yume: perfil de la dueña del blog.
♥ Galería: Fotos curiosas de moda y anime.
♥ CCG Pro: Todo acerca del grupo de baile cotton candy girls
♥ Afiliados: Paginas hermanas al blog
♥ Sitio: Creditos por la plantilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016