B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Reportandose

domingo, 29 de agosto de 2010


Hoy fui a una obra llamada
"es mejor callar que con tontos hablar"
estuvo genial fue comedia, romance y drama acerca de dos fantasmas y su historia de amor~ Super cool me encanto.
mi cabello a crecido me encanta tenerlo asi es un sueño verdad?
ahh sii fui a la feria del libro en mi pais no puedo poner las fotos por motivos de privacidad.
ya es muy tarde hihihihi.
hoy fue un dia maravilloso y estoy muy alegre por eso.
gracias a todos los que nos apoyan!~
ahh sii aii~ me dio un premio lo otorgare a los blogs en mi siguiente entrada que tengo algo que se llama pereza..! :/
pero prometo hacerlo ahh sii~
ay una musica que me gusta no se en que idioma esta no estoy muy segura y se las queria enseñar~!
es realmente linda y pegajosa la conoci por un video de yamada ryosuke en youtube aqui la dejo...!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016