B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Audición

lunes, 6 de septiembre de 2010

Audicione para el talent show de mi escuela y pase *aplausos* bueno estoy algo alegre por eso y hace tiempo que no escribo queria recomendarles de nuevo playful kiss esta super! ya voy por el capitulo dos es algo doloroso que tenga que esperar no aguantare!! >.<
en esa foto me veo rara! odio como me veo~ pero me gusta como pero me veo cansada~!
jajaja y tenia ojeras parezco muerta FEO wow~!
ahh sii la tarea me tiene cansada los profesores dijieron tengo que poner mucho tarea~ XD y ahora tengo demasiada hahahahaha~
Ahh y queria darle las gracias a momo dios momo eres la mejor! nunca nos fallas y ai tanbien gracias por formar parte de esto.
y gracias a momo por hacer ese bella plantilla arigato!

2 comentarios :

  1. Ahh no es cierto, te ves lindaa en la foto *----* adorablee~!

    La tarea ò_ó si es verdaderamente terrible, ayer pase todo el dia haciendola y los profesores al final ... nisiquiera la revisan ¬____¬ .

    Ahh y de la plantilla *O* kyaaa denadaaa! n_____n momo es feliz XD .... ahh por cierto, creo haber solucionado eso que dcies que no puedes entrar ...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno pero CONECTATEEEEEEE!!

    tu y ai chan me han abandonado u___u pasan dias y años y no se conectan T____T

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016