B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Como Se habran enterado estoy representando a kusumi koharu Yey!~
y eh sacado mi primer single como ella ...
osea Koi☆Kana

para mi ha sido todo un reto cantarla... kusumi canta demasiado alegre tanta alegria me cansaba asi que me costo un poco hahaha~
fue muy divertido grabarlo y hacer el mix~
ah si eh escuchado una nueva musica hindu de una peli llamada what is you rashee esta super cute me encanto les recomiendo la musica es realmente cool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016