B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Emocionante

jueves, 9 de septiembre de 2010

PhotobucketEstado: Nyappy
PhotobucketEscuchando: Dejame entrar ~ Mana
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: Doritos
One more time el reproductor de musica de mi hermana acaba de cambiar ahora daft punk.. me gustan mucho lo que escucha mi hermana tiene muy buen gusto en la musica a decir verdad sus gustos y los mios son parecidos no iguales~
como han estado? espero que de maravillo queria comentarles la inaguracion de la pagina de cotton candy girls la oficial espero que nos sigan igual por ahi~ es realmente kawaii~

Visitenos onegai estaremos escribiendo igual de lo que hacemos diariamente sera divertido y interesante!
tengo un nuevo video que mostar

u-kiss en sus principios hahaha el cabello de alexander alexander te amoo~!
y a dongho iguaaaal muy cutes!
Hasta mañana
Mashimaro Yume



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016