B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Lastimada

viernes, 17 de septiembre de 2010

me siento horrible~
a decir estas semanas no han sido muy buenas que digamos
yume tiende a ser lastimada muy rapido~
cuando digo algo molesto tiendo a disculparme pero son pocas
las veces que se han disculpado conmigo creo que es muy dificl hacerlo
cierto? por eso no lo hacen cierto?
no es tanto eso aveces llego a sentirme invisible lo han sentido?
es algo realmente desagradable es como si a nadie le interesara que hablas
no es por exagerar ni nada~ pero me gustaria que me agarraran aunque sea
un poco enserio... es mucho pedir? onegaii! solo pido sii ?
hoy estaba hablando y nadie me hacia caso me senti rara~ y me di cuenta
de que era verdad soy algo invisible hahaha
si no es eso.. hacen esos comentarios que me molestan
pero no puedo hacer mas nada solo soy una niña quejumbrosa~
pero eso cambiara... yume no sera mas invisible!
yume sera respetada!
asi que mejor me dejo de emosidades y 5THING!

1 comentario :

  1. YUMI!! GAMBARE

    nada de caras largas por favor~
    muchos te queremos demasiado asi
    que por favor sonríe si? n__n

    ahh y tienes un premio en mi blog!


    baibai~ n__n

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016