B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Aburrida

sábado, 9 de octubre de 2010

voi a ver una pelicula estoy super aburrida y triste por algo que me paso~
me gustaria que la gente me dijiera que tan molesta soy
me duele aveces la acctitud de mis "amistades" pero ya no me molesto mas es malo estar enojada~ tengo que relajarme!!
aver que hay de nuevo? nada... nada nuevo. solo que mi cabello esta mas enrulado y rebelde que nunca realmente es bipolar hahahaaha
miren como se ve mi cabello esponjado y en rulitos nada que ver
no me gusta como se ve hihihihi
estaba pensando en lo que digo Oh ha ni (playful kiss) a seun jo
" si fueras piloto de avion seria aeromosa, si fueras golfista seria caddy y si fueras doctor fuera enfermera"
ahh me puso a pensar tanto hahahaha enserio~

y ustedes ¿que piensan de su amor?

2 comentarios :

  1. Pero yume chaan! tu cabello se ve hermoso *O* me atrevo a decir .. que de todas tus fotos que he visto..... la de esta entrada es la mas lindaa! mi favoriiitaa XDD !!!!

    Yumeni no te pongas triste, ni molesta T^T aun que no es malo .. pero uno no se siente bien hehehehehe ! ganbare!

    ResponderEliminar
  2. arigato momo de mi coraxooon :3 te amoro muchooo

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016