B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Sueño Raro

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estuve leyendo el blog de aiyon~ es uno de los blogs que mas leo ademas de el de fay hime y el de hey say love
si si son los que mas me divierten hihihihihi
dice ai que se dejara crecer el cabello por la cintura se va a ver amor kyaa~
yo no se ya que hacer con mi cabello si cortarmelo o dejarmelo como tengo la verdad no se
mi cabello engaña es feo y ademas de eso bipolar demasiado~
quiero hacer peinados como las ulzzangs so cute!
ahh si les queria comentar un sueño que tuve soñe que vivia en una super casa y tenia mi esposo con mis hijos ect..
pero mi esposo eto era un oso hahahahaa osea literal pero asi de comica un osito kawaii y yo era una osita y teniamos 3 hijos
dos niñas y un niño que sueño para extraño yo se que me gustan los osos y los conejos pero de ahi ah tener un esposo oso OMG
y encontre esta musica~

entonces ustedes como ¿que animal se sienten?
sera un conejo o otra cosa?
boku wa kuma~
Baii Baii~

2 comentarios :

  1. kyaaaaaaaa~!!! KAWAII *O*

    OMG tu sueño aww una osita y tus hijos ositos y tu sposo oso y awww que hermoso! *------*
    jajajajajaja!
    y el video kyaa me encanto esta todo lindo y tierno *O*

    aww gracias yumi por visitar mi blog ami también me encanta MUCHO el tuyo! aww tu cabello es lindo yo opino que te lo dejes crecer para así poderte hacer mucho peinados *---* yo por eso lo hare con el mío xD

    AHH!! y yo soy un HAMSTER XDD

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha esa cancionn es adorableee! ;3 yo la conoci primero con la version de Len *O*
    proyecto-vocaloid.blogspot.com <-- en ese blog !

    Hahahahaha que sueño tan mas raaaaroo =P hahahaha pero que tierno !!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016