B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Sweet~ Day!

lunes, 18 de octubre de 2010

Sii esto fue en la escuela ese dia fue divertido, ademas estaba peinada (nota: nunca me peino)
hahaha enserio! ahh ella es mi amiga Sakura~ no digo el nombre real por motivo de privacidad ya saben... hahahaha.
ohh sii este día ha sido divertido me pasaron dos cosas cool! despues se las cuento esto era para anunciarles que comenzara nuestro programa de radio!! siii!
ahh salio la nueva música de NYC! esta super se llama yoku asobi yoku manabe esta muy linda les dejo el video para que lo vean!

no es lindo? aww es tan kawaii... me dan ganas de ir a New York tanbien lo mas lejos que eh llegado es solo a chiriqui (y es dentro de mi pais) el otro año quizas ire a Costa Rica Yey!

3 comentarios :

  1. waaaa que BONITA!!
    bueno tu siempre de hecho *---*
    eii NOOO! Costa Rica NO!
    mejor MÉXICO! jojojojo XD

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII *----------* me voi especialmente a pasar el rato contigo y momo!! >3< Ay seria tan cool!
    acuerdate aii que la grabacion del programa es hoy yey!

    ResponderEliminar
  3. CLARO!! NO LO OLVIDARÍA!
    eh estado practicando mi presentación XDD a las 4 nos vemos hermoza! *---*

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016