B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Las mil polleras

domingo, 14 de noviembre de 2010

hubo un desfile hermoso en mi pais este se hace todos los años en honor a nuestro vestido tipico yo no pude ir por un trabajo que tenia que hacer! D: lo pense enserio pense ir y no fuiii~ -grito desesperado -
pero de todas maneras espiando el facebook de mi tia que fue vi esta hermosa foto tomada por ella mi tia toma muy lindas fotos *0*
el proximo año prometo vestirme de pollera y mantenerlos al tanto de todo jiji

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016