B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Como una niña de 5

martes, 22 de febrero de 2011

PhotobucketEstado: Super
PhotobucketEscuchando: Nada por primera vez
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Arroz y Pollo (sabroso!)
me levante a las 12:00 del dia y el almuerzo ya estaba listo Photobucket quede como Shit~ me lavante tarde no puede serPhotobucket ayer mi papá me había dicho tienes que levantarte temprano por que mañana saldremos con tu mama Photobucket me levante tarde...
tube que maquillarme (si ahora cuido mas de mi misma) y peinarme a ultimo momentoPhotobucket gracias a Dios todo salio de lo mejor me sentí muy bien conmigo misma Photobucket y de forma narcisista me dije a mi misma "me veo sexy" si así mismo lo dije nada mejor que subirme la autoestima (?) Photobucket
hahaha se escucho muy graciosoPhotobucket la cuestión es que salí apurada~ y adivinen olvide comer el almuerzo... Photobucket no puede serPhotobucket
al subir al auto mi mama me dice "¿ya comiste?" y yo que apesto mintiendo dije "Si" y mi mama
"MENTIROSA!" Photobucket y asi fue como me descubrieron... me pusieron como niña de 5 años a comer en la mesa y mi papá "cuando terminas me muestras el plato VACIO" y yo Photobucket WTF
pero eso demuestra que me aman y que les importoPhotobucket luego de eso mi papa había comprado
Megamente tremenda película! me encanto estuvo genial! aunque megamente no era guapo llego a mi corazón muy linda la película la enseñanza...
"no juzgues un libro por su portada"
y este fue otro dia de yume en el planeta verde, azul , Marron llamado tierra....
y ya por ultimo hare un cover de it's you de super junior wiiii....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016