B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Music

viernes, 25 de febrero de 2011

Musica

parte de mi vida cotidiana , mi hobbie principal y algo de lo que quiero vivir
La música es arte para que haya arte se necesita un artista ¿que es un artista? un artista es aquel que se encarga de crear sueños, sonrisa y expectativas en la vida.
mi vida ha estado rodeada de música y es así para todos, vivimos rodeados de arte hasta que morimos.
hay personas que la aman pero hay otras que nunca la aprecian yo en cambio eh aprendido a vivir con ella... mejor dicho no puedo vivir sin ella
se podría decir que la mayoría del tiempo me encontraras tarareando mi música favorita, usando mi mp3 o bailando
recuerdo cuando tenia 3 años cante mi primera canción ¿como se eso? por que lo recuerdo, por que fue un momento especial en mi vida.
lo irónico estaba sola pensaran que lo estoy inventando pero créanme lo recuerdo ¿cual fue la música?
te quiero tanto de Ov7 si recuerdo que cantaba el coro y el si tal vez... y lo demás lo tarareaba por que no lo sabia.
si así es 3 años tengo muchos recuerdos de esa edad pero... ¿por que solo recuerdo ese? sera por que en ese instante en ese pequeño momento de mi vida me di cuenta lo divertido que era cantar, yo me di cuenta de que me gustaba que quería cantar toda mi vida.
quería ser como esas personas en la televisión que eran capaces de transmitirte su alegría.
quería ser como ese artista que aunque fuera un total extraño para mi y todo el mundo era capas de entrar en los corazones de las personas, de recibir cariño y ser admirado...
por eso dije quiero ser artista...
¿quiero robarte el corazón entonces?
Let That Rhythm Get Into You
Don't Try To Fight It
There Ain't Nothin' That You Can Do
Relax Your Mind
(Mj - Rock with you)
Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016