B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Rain

jueves, 24 de febrero de 2011

La Lluvia

este es el primer post de mi etiqueta My favorite things que estara llena de las cosas que mas amo y me gustan...
espero que les guste mi manera de pensar~
Nota: para una mejor experiencia leyendo dale play a la música
la mayoría de las personas piensan que la lluvia es algo triste por ser un ambiente nublado, húmedo y frió para mi es uno de los días mas relajantes y agradables del mundo...
son los días en que realmente puedes sentir la calidez de lo que te rodea ya sea una buena cobija, un chocolate caliente o un abrazo...
es tan agradable dormir en un día de lluvia, sentir esa brisa fresca en tu rostro y al mismo tiempo estar arropada con tu cobija favorita.
amo esa sensación ¿por que? por que en los días mas memorables de mi vida ha llovido...
cuando me preguntan cual ha sido tu mejor regalo de cumpleaños te responderé un día lluvioso
enserio me gustan.
antes me bañaba bajo la lluvia recuerdo que cuando tenia un año de edad me encantaba el agua mi mama ponía un cubito fuera de casa y cuando llovía me dejaba bañarme solo un momento por que si no luego me enfermaría me acuerdo perfectamente de esos momentos...
al mirar el cielo estaba todo nublado me parecía tan lindo!
lo más curioso del caso es que solo tenia un año y se supone que al tener esa edad no recuerdas ni la mitad de las cosas que haces solo recuerdas cosas que son especiales para ti...
tu primera navidad, tu primer cumpleaños y para mi un día de lluvia~
la parte triste es que si hay muchos relámpagos y truenos no me permiten bañarme bajo la hermosa lluvia...
Strange how hard it rains now
Rows and rows of big dark clouds
When I'm still alive underneath this shroud
Rain Rain Rain
Yume

2 comentarios :

  1. Awwww muy lindo tu comentario sobre la lluvia! me encanto! le das otra oersoectiva a lo que solemos ver ^^ maria18adam

    ResponderEliminar
  2. iyaaa que kawaii!! n__n

    La lluviaa .. no me gustaaa mucho D: ya que es ruidosa... interfiere cn la señal de la television, ahy relampagos & rayos D: heeee .. a momo no le gustaa tampoco la humedad ... Pero ... me gusta la lluvia en la escuela ! cuando estoy estudiando y comienza a llover! es una sensacion realmente FASCINANTE .. ahy es cuando no me importaan los animales que ocasiona, la humedad o que sea ruidosa ! n_n

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016