B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Dream

martes, 1 de marzo de 2011

Soñar

mi Sobrenombre, algo que me encanta y me ayuda a seguir adelante sueños...
Dormir me encanta~ pero soñar me fascina me hace sentir tan cerca de la gente que tengo lejos y que apesar de todo aprecio...
pero cuando hablo de soñar no me refiero tanto a dormir si no a imaginar cosas....
quiero esto, aquello, me gustaría ect.. es tan divertido que siento que aveces me desconecto del universo y creo uno universo solo para mi donde estoy con la gente que mas quiero, me divierto soy famosa y hago música ~

"Los sueños son aspiraciones sin esperanza, con la esperanza de que se hagan realidad, cree en ti mismo, el resto depende de mí y de los demas."
Left Eye

Todo depende de nosotros! ¿la parte difícil? lograrlo y tener una actitud positiva a lo que venga después.
mi papá dijo unas sabias palabras el día de hoy:
" si piensas de manera positiva el universo conspirara para que buenas cosas pasen en tu vida "
me gustaron esas palabras me llenaron de mucha energía!
de ahora en adelante soñare mas y pensare positivo...
hubo una época en la que una conocida dijo que debía crecer y dejar de soñar... saben ¿cual fue mi error? creerle pero soñar es una de las cosas que impulsan esta vida y que te hace saber quien eres y principalmente que te gusta~!
Genial es la persona que no a perdido su infantil corazón
Mencio
tengamos un corazón grande soñemos como niños no es malo ~
¿puedo soñar contigo? ¿puedo dormir a tu lado?
If we sleep together
Would it make it any better?
If we sleep together
Would you be my friend?
(Mirah - La Familia)

Yume

3 comentarios :

  1. " si piensas de manera positiva el universo conspirara para que buenas cosas pasen en tu vida"
    me encanta lo que dijo tu papa, y es verdad~
    habeces cuando no hay nada~ solamente nos quedan los sueños y esos no hacen seguir adelante no importa que,
    pero lo mas importante es que no tienes que conformarte ni ser pesimista, siempre tienes que luchar por lo que quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!
    me encanta tu blog n.n
    Gracias por pasarte al mio
    te admiro mucho y para mi ya eres una idol jajaja xDDDDD
    es encerio ._.
    te admiro y pues...me gusta mucho el grupo
    son geniales :D
    las conoci hace poco y lo que mas me llamo
    la atencion es que son americanas :)
    genial :)
    bien me voy jejje
    cuidate sayoonara

    ResponderEliminar
  3. aww yumi me hiciste llorar es encerio!!! T__T esque escribes cosas tan lindas y tan ciertas que te llegan al corazón!!!
    amo todo de ti! eres tan perfecta! sigue escribiendo asi y pronto me tendras formada en la fila de fans para que me firmes tu libro!! *O*

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016