B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Fantasía

miércoles, 23 de marzo de 2011

Historias sin fin

amo leer todo tipo de cosas no hay algo en especial que me guste leer como dije en un tiempo atrás para mi los verdaderos héroes o aveces villanos de una historia son los escritores el autor de un libro posee la capacidad de hacer lo que se le antoje con los personajes de una historia puede hacer que dos personajes se amen , se odien a muerte y infinidades de cosas que no sabemos...
hay personas que aman las historias de amor llenas de dulzura hasta el ultimo momento, de acción que te hacen querer saltar y la historia mas triste, desastrosa y muy llenas de depresión.
me costo pensar en mi ultima entrada de my favorite things le di vueltas al tema hasta el día de hoy y lo recordé me gusta leer...
adoro los libros de romance como sabrán soy una persona que ama las historias románticas... sera por que nunca eh podido tener la experiencia de sentir el amor verdadero? si creo que es por eso...
debido a lo que dije anteriormente amo las historias románticas por la curiosidad que tengo de saber como es... "quiero probar un poco de esa dulce vida de aquella de la que desconozco como es y que aquellos sentimientos sean mutuos" si me da mucha curiosidad... pero tampoco crean que es lo único que amo leer también me gustan las historias llenas de magia y seres mitológicos y por ultimo me gustan las de acción.
¿ también como libro valen los mangas y comics?
Yume
todos los créditos de la foto a: m0thyyku
antes de irme quería comentarles que la frase que esta en negrita y cursiva me gusto mucho la escribí hace dos días en mi diario y releyendo lo que escribí dije - wow se escucha genial! - y me fascino y decidi ponerla en la entrada siento que esta llena de mucho sentimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016