B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

My Favorite things

martes, 29 de marzo de 2011

Me inspira


este no es un concurso ni nada por el estilo es la curiosidad de yume solo... quiero saber lo que piensan y como escriben...
el punto de vista de los demás, ¡quiero saberlo! y tengo una idea regar esto por los blogs como si fuera un reto díganme sus cosas favoritas quiero saber enserio quiero saberlo...
-tururururu- (tambores de intriga).
este reto se lo otorgo a:


quiero saber, solo quiero saber... puede que haya algunas que no puedan... si no pueden las quitare del post para que no se sientan obligadas.
si aceptan el premio hay solo 5 reglas:
• Otorgarlo a los blog que quieras
• hacer una lista de tus 5 cosas favoritas
• dar el primer link de tu entrada al blog de yume
(¡para poder leerla!)
• dejar fluir tus sentimientos
• divertirte
¿no es facil?
Nota: recuerda al entrar a este reto debes poner una entrada con las reglas, la foto y los blogs a los que otorgues este reto.
Yume

1 comentario :

  1. Yume!!!!
    yo si acepto demmo...
    no entendi nada jajaja xDDDDD
    ES QUE MI CEREBRO ESTA SECO O.O

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016