B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Para: Mayra De: Yume

sábado, 19 de marzo de 2011

Hola querida ¿como estas? soy yo el pequeño sueño que habías dejado olvidado estoy aquí para recordarte quien eres.
se que lo que te ha pasado atraves de tu corta vida ah sido difícil , que te has sentido ignorada, traicionada, has llorado, gritado y te has molestado pero por nada del mundo has caído ¿sabes por que? por tus sueños, tus fuerzas y las personas que no notabas y siempre estuvieron ahí...
lo bueno de todo esto es que apesar de lo que te a pasado nunca pensaste negativamente solo seguiste adelante y eso significa que has cambiado como persona...
¡te agradezco por escucharme y escuchar al mundo que te rodeaba!
sigues tratando de ser una mejor persona o como tu dirías "una persona memorable y recordada con cariño" créeme lo lograras ¡llegaras lejos! solo no te dejes caer de nuevo, se tu misma, sonríe, llora es sano, baila y ante todo siempre disfruta esta vida.
la vida no es linda si no le das sabor asi que trata de vivirla al limite y cuando me refiero al limite es sanamente tampoco te excedas...
siempre mantén a Dios a tu corazón, confia en tu familia y no dejes que tus sueños mueran
no me olvides si no quieres cambiar no me olvides...
con mucho cariño
El sueño en el que no has dejado de creer
(Yume)
Nota: pensaran que es algo narcisista pero nunca han pensado osea si tienen la oportunidad de verse a si mismos en cualquier tiempo pasado o presente darse palabras de aliento? decirte quien de verdad eres, que errores no debes cometer o que no fueron tan malos cometer ect...
eso pienso esto es lo que me diría creo que me daría mas fuerzas para seguir adelante cuando me sienta mal...
nadie es perfecto y todos necesitamos palabras de aliento
todos queremos sentirnos apoyados...
debo tomar el primer paso pero tengo miedo ¿lo tomarías conmigo?
si haces una carta parecida a la mia osea dedicada a ti mismo dime! me gustaria leer seria muy interesante

3 comentarios :

  1. que bonito!!! u.u
    yo jamas podria escribir algo asi soy cerrada XD
    pero tu yumi solo dejas fluir todo! por eso me encantas! >__<

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!! Que lindo escrito !!!
    Yo tamBien escribo pero mis escritos no son para mi, bueno si , pero soy un poco sádica e.e
    Tienes razón en que aveces es bieno hacer l
    Eso,lastima que yo nunca lo hago jajaja xDDDD
    Mi autoestima es un poco.... Baja y .... Bueno tengo otro concepto sobre los suenios pero me extenderé mucho si te lo explico así que será en otra ocasión
    Tenlo por seguro :)
    Linda entrado realmente muy hermosa :D
    Escribe mas seguido en tu blog
    Me encanta leerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yume, me dejastes isn palabras~
    totalmente en 0,
    eso es verdad, no importa cuantas veces caigas tus sueños no importan lo pequeños, o estupido que sean siempre te ayudaran a levantar~!
    siempre estaran ahi apoyandote incondicionalmente~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016