B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Teddy

sábado, 19 de marzo de 2011

Atentos, suaves, abrazables el novio perfecto el osito de peluche
para mi un oso de peluche es la cosa mas atenta que puede existir en el mundo, cuando te sientas mal te estará viendo con una sonrisa y los brazos abiertos
hay momentos en la vida en los que tienes un problema y tienes miedo de confiar...
en esos momentos tan tristes y horribles son los que mas necesitas 3 palabras "todo estará bien" y un simple abrazo todos necesitamos esas cosas aquellas que nos calman y nos ayudan a respirar.
ellos no hablan, ellos te escuchan y solo están ahí.
mis ganas de llorar las deje a un lado, decidí abrazarlo con todas mi fuerzas, contarle todo lo que había pasado y luego todo se volvió tan claro....
llegue a tomarle tanto cariño que se volvió mi confidente, la primera persona a la que le contaba las cosas y al que abrazaba con alegría
actualmente tengo 4 ositos namida, Azul, Sora, Yt
Namida significa lagrimas en japones le llame asi por que la primera vez que me lo dieron llore, Azul se llama asi por que me gusta ese color y en honor a mi primita, Sora es cielo y el dia que por primera vez tuve a sora en mis manos el cielo se veía mas brillante que nunca y Yt significa yume teddy y se llamaba antes que yo así que le robe su nombre...
están ahí cuando los necesito....
el es capas caminar conmigo hasta el fin del mundo...
Won't you, take me by the hand, take me somewhere new
I don't know who you are but I, I'm with you
I'm with you
(Avril lavigne - I'm With you)
todos los creditos de la foto a dim-baida
Yume

3 comentarios :

  1. Waaaaa yo tambien tengo ositos de peluche , aunque yo tengo DEMASIADOS y no todos tienen nombre por lo mismo jajaj xDDDD
    en fin , me has animado a subir fotos de elloa, pero sera en otra ocasion jeje xDDDDD
    waaa que padre, la verdad es que los ositos son de gran valor *-* al menos a los mios los aprecio mucho y tienes razon ellos estan contigo cuando mas los necesitas y cuando sientes que nadie te comprende u.u

    Linda entrada Yume >w<

    ResponderEliminar
  2. yo antes tenia la cama llena de peluches♥ aunque ahora no me acuerdo si les ponia nombre o no :s
    heei que bueno que te guste cn blue tmb^^

    ResponderEliminar
  3. Wooooow! Nunca lo habia visto de esa formaa! ;___; ame tu entradaa! ^^ yo quiero ver tus osiitoos! Yoo amo los peluches .. por ahora yo tengo 5 Ositos *-------*

    Tienes razon ellos siempre te escuchan y los puedes abrazar.. jamas van a juzgarte ni decirle a nadie xD ! *----------* ademas a veces tiene significados muy especiales por quien te los ha dado! Yahooooo ^____^

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016