B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Lo que soy lo que quiero

viernes, 8 de abril de 2011

estoy comiendo tarde es que no comí bien hoy y me dormí todo el día de nuevoPhotobucket tan molesto pero agradable! hoy fue un dia hermosamente lluvioso y tranquilo ahh ame la brisa todo era tan relajante y simplemente no lo pude evitar era un perfecto momento para dormir...
¿que hago aqui? es mi dia libre hoy es viernes y ya extrañaba escribir en el blog Photobucket no lo puedo abandonar lo siento, ademas termine mi tarea así que mañana solo tengo que estudiar!
y bueno hablare de lo que dice el titulo comenzamos?

Photobucket
Lo que soy lo que quiero 
¿Cuales son mis metas?
al salir del colegio entrare en la carrera de periodismo me gusta los medios de comunicación, escribir y dar noticias siempre me ha gustado y mas hablar sobre temas de farándula son divertidos. creo que esta carrera me ayudara a ser una persona más profesional con mis escritos y hasta poder usar palabras más profesionales. luego de terminar mi carrera entrare a la universidad de Bellas artes de mi país y estudiare mas acerca del mundo de la música para afinar mi oído y saber  acerca de arreglos musicales y ser una productora de música y sobre todo una arreglista profesional.

¿Como deseo vivir?
me gustaría tener una vida súper sencilla, tener una casa solo para mi con mi estudio de música, computadora, mi propio perro y todo lo demás que sea pequeña y acogedora con un gran jardín, que en las noches haga una brisa agradable para dormir y poder cantar todo el día... no quiero casarme eso lo tengo claro~ el amor es mucho lió es divertido solo verlo en novelas y leer acerca de eso... aunque mi curiosidad sea grande no me gusta llorar ni amargarme por alguien  mejor me mantengo lejos de esas cosas para así ser capaz de crear mi propia felicidad.

¿Por que te gustaría vivir sola?
asi no tengo de quien preocuparme en casa, llegar tarde y dejarla sola sin ningún problema, sobre todo tener la  libertad de pensar - quiero irme -  hacer mi maleta con mi ropa y con un poco de dinero irme de paseo a ver el mundo que rodea... tan agradable y lindo 
quiero ese tipo de vida....

ya termine deben preguntarse para que hago esto?? es que siento que lo olvidare y deseo cumplirlo para no olvidarlo mejor lo escribo!
Yume

3 comentarios :

  1. Ay bebé! qué bueno que ya sabes que es lo que quieres y que es lo que deseas, a largo y corto plazo! ♥ Es estupendo... digo así no estarás como yo, no sabiendo que carrera elegir!

    Mucha suerte, y ya sabes... te estaré apoyando! :)

    btw, ya casi termino mi blog. ♪

    ResponderEliminar
  2. Yumeee!!! gomene por no pasar en mucho tiempo uff es que he estado ocupadisima ¬¬
    pero bueno hoy ando por aquii
    me gusto mucho tu entrada!!!!
    es lindo que sepas lo que quieres pero sobretodo que luches por eso hasta alcanzarlo!!!
    y se que tu podras hacerlo n.n
    te deseoo lo mejor Yume querida *w*

    P.D :la otra ez me dejaste un comentario..hace como 2 entradas jeje
    takeru es el vocal de la banda oshare-kei SuG y el piercing no es real es falso, por degracia aun no puedo hacerme uno -.-
    jeje waa ya mero cumples años!!!
    por supuesto que te felicitare ^^

    ResponderEliminar
  3. awwww vivir solaaa ! Aun que parece muy comodo y feliz una vida asi ~ tal vez alguna vez te sientas sola y necesites compañia TT___TT.
    Pero que bueno que tienes ya bien en claro lo que quieres ser .. no como Momo que no sabe nada de nadaaa u__u.

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016