B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

My little sunshines

viernes, 1 de abril de 2011

son 4 niñas todas tienen diferentes edades, ¿lo único que tienen en común? todas son del nivel primario de mi colegio totalmente adorables, dulces y tiernas.
las conozco desde hace tanto tiempo y ahora están tan grandes...
no se si les eh comentado esto antes o no, pero yo soy una persona que se arregla muy poco para ir al colegio ya que no me interesa dar una buena impresión.
cuando conocí por primera vez a una de estas niñas lo primero que dijo ella fue:
"¿por que estas tan despeinada?"
especialmente ese día yo estaba mas andrajosa que de costumbre totalmente desordenada. luego de decirme eso otra voz dulce y curiosa dijo:
"puede ¿que sea una bruja? mama siempre nos dice que las brujas andan despeinadas"
el tono en el que lo dijo era tan serio que no aguante las ganas de reírme y en vez de enojarme con ellas les pregunte
"¿enserio?"
pregunte con mucha seriedad esperando una respuesta mas graciosa de las pequeñas niñas.
"¡si! y por eso dice que no debemos andar despeinadas"
para hacer la conversación mas divertida pensé en asustarlas con una broma tonta.
"¡¿y si les digo que soy una bruja de verdad?!"
dije en un tono escalofriante y de ultratumba según yo pero parecía que mis esfuerzos habían sido en vano... el silencio y las cara de las niñas me me daba a entender que había quedado como una tonta y sobre todo retardada. 
"¡te lo dije! ves es una bruja de verdad"
dijo la mas pequeña con brillo en los ojos y llena de alegría luego con una gran sonrisa dijo:
"sabia que las brujas no eran malas ni feas"
la mayor aun no me creía del todo ella había descubierto mi pequeña broma
"no estas hablando enserio..."
dijo en un tono serio, al ver su cara no pude contenerme mas y empece a reír como nunca en un momento el lugar estaba inundado de risas dulces, llenas de felicidad y de alegría...
"¡cuando la bruja se ríe es muy bonita!"
dijo llena de admiración la mas pequeña
"que poca educación tienes ella ¡no se llama bruja!"
la mas grande interrumpió diciendo en un tono burlón pero serio
"entonces ¿como se llama?"
dijo la mas pequeña llena de curiosidad
"mi nombre es yume soy yume"
dije interrumpiéndolas, y así fue como mi linda amistad con esas pequeñas niñas comenzó... aun lo recuerdo como si fuera ayer. había sido un día normal  mejor dicho un día bastante común el simple echo de conocerlas lo había echo especial.
unas niñas dulces, inocentes, amables y mas cálidas que un sol...
Continuara...
Hola! hace tiempo que no escribía ~ pero es que comenzó un mes muy lindo para mi el mes de abril!
¿saben por que? ¡por mi cumpleaños! bueno ademas de eso es por que en abril siempre me pasan cosas muy dulces y lindas... me dije a mi misma ¿por que no escribir de las cosas que me han echo sonreír y sentirme alegre? lo curioso es que las mayoría de las veces pasan en abril, así que este mes sera genial~ 
como pueden ver aun no termino me falta terminar de escribir acerca de 2 niñas mas lo haré mañana por que tengo bastante sueño... 
estas niñas existen de verdad son muy amables y lindas, se podría decir que siempre me dicen cosas lindas y suben mi autoestima son un sol enserio! me pregunto si ¿se acordaran de mi cuando crezcan? sigan leyendo!
Yume

1 comentario :

  1. Hai!!!!
    Ya entendí Yume!!!!!
    Ok mañana comenzare a escribir las entradas Jejejeje
    Yume!!!
    Que lindo escribes T.T
    Me encanto leerlo *-*
    Espero que haya mas :)

    Waaaaa sube fotos tuyas Yume-san
    Me encanta ver tus fotos *-*
    Sales tan kawaiii
    Toda una Idol :)
    En cambio yo no se que tengo en la cara que nunca salgo bien jejeje xDDD
    Cuidate sayoooo

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016