B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Nothing last forever

lunes, 4 de abril de 2011



no salio como esperaba pero salio genial! espero les guste! lo que me impresiono de todo esto es que pude mantener el tono bastante y luego lo edite por que tampoco tengo super pulmones -3-
espero la disfruten comenten! y para la proxima entrada de hoy mismo subire una foto de mi por que kanon me la pidio pero es que tengo mucho sueño u-u asi que la subo mañana en la tarde!
esta música me encanta esta llena de energia es para cantarla cuando estas enojada y gritar todo lo que se te antoje y bailar mucho Coz nothing last forever~
bueno me retiro a dormir lo poco que me queda por que me desevele! los amo a todos besos enormes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016