B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Pequeño hiatus

miércoles, 6 de abril de 2011

PhotobucketEstado: con sueño
PhotobucketEscuchando: Marry U - Super junior
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: una deliciosa soda sabor a fresa
la semana esta pesada demasiado pesada no eh escrito nada ademas me la eh pasado con sueño apesar de que mi horario esta en perfectas condiciones....
me relajo fácilmente y me dejo ir termino dormida por ahí como vagabunda y cuando despierto mis brazos están dormidos y pienso, "que cansado estar en esta situación" osea yo antes dormía por que me encantaba pero ahora duermo demasiado y las horas exactas no me dan... ¿sera que estoy enferma? dos amigos me han dicho  debe ser por lo que comes, pero saben tampoco como tanta comida chatarra siempre trato de comer sanamente y es por que si no estaré mal y gordita.
saben yo pesaba 99 libras hace dos meses y ahora peso 103 Photobucket y pues debe ser por que estoy creciendo y eso pero me da miedo que no sea asi,  asi que comenze mi dieta y ejercicio de nuevo que por cierto no es estricta pero es  muy buena para personas de mi peso...Photobucket
y dentro de dos dias si Dios quiere por fin comenzare mis clases de baile! Photobucket estoy esperando con ansias!

¿adivinen que me compre? un mocca de starbuck son realmente buenos son riquísimos en mi país lo venden en pequeños empaques de vidrio (como los de leche en el tiempo de antes).
y pues todo el mundo fascinado en el colegio ¿donde lo compraste? ¿como tienes eso si no hay starbuck aquí? Photobucket eso lo venden en el supermercado y ellos rompiéndose la cabeza totalmente adorables...
y ya cambiando el tema, hablemos de mi titulo de entrada...
no me voy para siempre regreso dentro de dos semanas estoy en examenes y la semana esta pesada dejare la computadora a un lado y estudiare asi que nos vemos dentro de poco!
y no lo olviden el 21 de Abril♥ sera mi cumpleaños Photobucket esperare sus felicitaciones con mucha emoción...


"hoy sentí algo de lo que tenia curiosidad se sintió bien y me hizo realmente feliz... aunque me haya sentido alegre no quiero volver a ser lastimada y desde ahora eh decidido cerrar mi corazón"
¿no se escucha genial esa frase? la escribí en mi diario hace dos días la volví a leer y dije - "wow yume aveces llegas a ser deprimente" pero no crean no estoy enamorada ni nada solo me salio por una cosa que vi por ahí... antes de irme le dejo mi foto a kanon espero te guste (lo siento por ponerla tan tarde)
nos vemos dentro de dos semanas sigan soñando , sonriendo, sean sanos y recuerden los amo! yume se esforzara mucho!


Ayer vi un arco iris
Pero demasiadas tempestades han venido y se han ido
Sin dejar ni un rastro de un rayo de Dios
Es porque toda mi vida está pintada de diez tonos de gris
Rezo para que se desvanezcan los diez
Por los días de sol
Y como su promesa es verdadera
Sólo mi fe puede deshacer
Las muchas oportunidades que malgasté
Para volver a empezar mi vida
Cielos incondicionales de azul claro
Me secan las lágrimas de los ojos,
No más llantos solitarios
(Tlc - Waterfalls)

definitivamente amo ese rap es muy lindo eh inspirador! sean buenos y siempre tengan a Dios en su ♥ hasta pronto!
Salí súper rara en la foto!
Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016