B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Today Was...

jueves, 21 de abril de 2011

PhotobucketEstado: Alegre
PhotobucketEscuchando:  Faith - The grace
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: nada~

en un día soleado de abril 21 nací con algunas dificultades pero sana... ¿cuantas personas han nacido hoy?  hoy supe de alguien que nació esta mañana es niña, ella es mi sobrina no se su nombre espero que su vida este llena de alegría como la mía  espero poder conocerla ¿como sera? quizás sea todo lo opuesto a mi pero una persona llena de pasión y ganas de vivir, si la llego a ver algún día le diré quien soy y la apoyare cuando me necesite. estoy hablando como si nunca la fuera a ver pero es así y es lo mas posible es algo que me entristece mucho no poder verla pero para eso existen los blogs trata de llegar a algo de lo que estas lejos y yo bueno lo único que me queda decirte pequeña es:  Dios te bendiga , se sana, pórtate bien y se una buena chica... no dejes que nada de lo que te digan te bajen los ánimos hermosa!

deben preguntarse como la eh pasado en mi cumpleaños, todo salio mejor de lo que esperaba y en ese entonces pensé una frase algo estúpida y cursi
"en el momento en el que dejamos de creer en alguien y cerramos nuestro corazón hacia el su continuo esfuerzo para recuperar nuestro cariño hace que dejemos a un lado las diferencias y comenzamos amarlo de nuevo"
que estupidez mas cursi cuando pienso esas cosas digo: "Huy de verdad me quedare sola por rara~"  pero asi es trate de borrarlos de mi vida pero ellos siguieron ahí... 
Gracias♥ por tratar, hacerme sonreír y preguntar ¿por que? la vida continua y soy lo suficiente madura para olvidar... 
me regalaron cosas preciosas y fue súper divertido no solo fuera también en casa, me encanto este día simplemente genial.
antes de irme quería comentarles que comenzare unos pequeños proyectos un oneshot llamado "de carne y hueso" y un libro que es una historia que tengo la idea solo tengo que comenzar a escribirlo creo que el libro se llamara Everywhere pero es un nombre que aun no esta confirmado.
hasta pronto yume se retira besos y abrazos!
Yume

5 comentarios :

  1. Nyappy Birthday!!!!!

    Yume hermosa te deseo lo mejor!
    Eres una chica Super increíble
    Hermosa, digna, dulce,amable,amistosa,fuerte y sobre todo TALENTOSA!!!!!!
    Chicas como tu hay pocas y agradezco el hecho de conocerte (bueno quizás estando lejos pero bueeee tu entiendes Jeje xD)

    Espero que disfrutes mucho demasiado bastante este día!!!!
    Piensa positivo ( aunque tu de por si ya eres bien Nyappy Jaja xDD)
    Y convive con las personas que mas quieras y aprecies n_n

    Enserio agradezco el ser afortuna y escuchar tu hermosa voz a través de las canciones claro xDDD
    Eres muy talentosa y no dudo en que Algun Dia cumplas todas tus metas :)

    Disfruta de la vida como solo tu sabes hacerlo, y cuando necesites algo en lo que yo te pueda ayudar , puedes pedirmelo con gusto n_n

    Te deseo lo mejor Yumesita-chan

    Cuidate mucho por favor
    Y Ja ne!!!!
    ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderEliminar
  2. Por fin me pude pasar por tu blog :D
    Feliz cumpleaños Yume! Que bien que la hayas pasado chévere con tus amigos.
    Ya esperaré por tu oneshot! Espero que lo subas por aqui :3
    Saludos y que sigas recibiendo más regalitos!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaahhhh tocaya de cumpleaños cumplimos el mismo dia,quien nos viera celebrando el mismo dia eso esta padrisimo!!!! se ve que te la has pasado super biennnnn gracias por las felisitacionessss jijiji yo tambie te felizito ya pasadas pero espero no sea tarde xD
    disculpame no eh tenido un tiempo para pasar, pero ya ando aqui viendo tu blog y los nuevos post que has hecho :D gracias x pasarte x mi blog besitos!

    ResponderEliminar
  4. wuuu anthezz qqq nada felizz qqumplee ---kuiiiii!!!mm eto...algo atrasado te lo deseee..pero buenup..:)..arigato x pasar x mi blog..(milkcartoon)...i buenuu esthe es mi otro blog perzonal..:)...zperooo qq ppuedhazz visiitarmeee:)..te sighoo akii..:)..n__n

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querida
    ojala te la hallas pasado genial
    :D pasatela super cada dia de tu vida


    te aprecia
    tu amiga anika

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016