B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Waiting

domingo, 17 de abril de 2011

PhotobucketEstado: Sueñoooo~
PhotobucketEscuchando: Making Love - Eric Benet
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Galletitas de leche

壁|●・ω・)ノнёιιο! ¿como andan? espero super genial y sanos ante todo~ yo ando genial también no se por que pero me siento genialPhotobucket ¿sera por que cumpliré 16 años? Photobucket debe serPhotobucket
pero fíjense que no soy el tipo de persona que se emociona por ese tipo de cosas eh aprendido en mi corto periodo de vida que no es bueno tener muchas expectativas de las personas. las únicas personas de las que siempre espero demasiado son mis familiares y mis buenos amigos del Internet deje de creer en las demás personas por eso siempre espero pocoPhotobucket yo eh sido de esas losers que cuando se va enojada en realidad espera que la persigan y le digan "todo esta bien" la mayoría del tiempo eh esperado sola por eso deje de creer...
pero el motivo de la entrada no es nada tristePhotobucket es que este año espero pasarla genial en mi cumpleaños espero que sea un momento totalmente inolvidable y lleno de hermoso recuerdos espero poder estar a lado de toda esas personas maravillosas que amo y claro alado de ustedes también.
parece que me quejo mucho ¿no? Photobucket solo no me presten atención y ya caso cerrado.
les quería comentar de un drama que vi hace un tiempo poco tiempo llamado What's Up Fox es acerca de Go Byeong Hee de 33 años quiere más romance y una vida más respetable pero no está segura de cómo conseguirlo. Park Chul Su de 24 años, mecánico y viajero por el mundo, es el hermano pequeño de la mejor amiga de Byeong Hee.  Una noche se emborrachan y acaban juntos en la cama. y ahí comienza el romance...
es algo extraña al principio pero se va volviendo muy tierna aquí les dejo un vídeo ~

(Amo esa musica mirah es una artista genial)
Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016