B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

A big smile and goodbye

miércoles, 4 de mayo de 2011

PhotobucketEstado:  Nyappy
PhotobucketEscuchando:  Chromeo - Fancy footwork
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Mango~
tengo una herida en el labio que por cierto se hincho por que me golpearon
se ve asqueroso.
como estan todos (as) preciosos!Photobucket me han dejado muy lindos comentarios en la entrada pasada muchas graciasPhotobucket hoy me paso algo que me puso tan de malas Photobucket  los que me han seguido de cerca deben saber que tuve un periodo de soledad total el año pasado y había perdido muchas amistades, se diría que fue bastante amargo y desagradable, cambie totalmente de ambiente y mis nuevas "amistades" eran tan raras y tan maduras que llegaba a sentirme como un pez fuera del agua tan FUERA DE LUGARPhotobucket pero al menos me apreciaban. y se los agradezco las chicas son y fueron tan lindas conmigoPhotobucket
el caso es que después de todas esas situaciones y las demás que he vivido he aprendido muchas cosas y quería mostrarles lo que se:

Frases aprendidas y pensadas por Yume
  • No calles cuando algo te moleste, di de manera amable lo que no te gusta
  • Evita los malos entendidos, siempre di las cosas como son
  • Siempre se amable, sonríe al mundo
  • Es bueno hacer sentir cómodos a los demás, pero también es bueno sentirse bien uno mismo
  • Abraza a tus amigos como si no los fueras a ver nunca mas
  • Ir en contra a lo que te dicen nunca es lo mejor, escuchar atentamente hace que la situación mejore
  • Pensar en ti mismo debes en cuando no es egoísta, cuidar de ti siempre es lo mejor
  • Respeta los gustos de los demás y no te averguenzes de lo que te gusta 
  • Tendrás muchos conocidos pero muy pocos amigos
  • las personas "directas" no le gustan a nadie, las personas ambles son amadas por todos
esto ha sido todo, puras frases cursis Photobucket mis lecciones para ustedes espero que les haya gustadoPhotobucket deberán preguntarse ¿cual es el punto de escribir todas esas frases? ¿por que Yume siempre habla de lo mismo? hoy me sucedió algo que me dejo bastante triste...
estaba bromeando (tocándole el brazo sin insultos ni nada) con una de esas supuestas amigas y me grito super horrible lo peor del caso... no hice absolutamente nada Photobucket y la otra chica que también es mi "amiga" empezó a decir "¿vas a dejar que te diga eso?" en tono burlón y yo solo dije lo de siempre "No me hables".
puede que no le haya gustado que le estaba tocando el brazo, pero la mejor manera de decir las cosas y mas si es alguien a quien aprecias es decir "no hagas eso no me gusta" yo siento que su reacción estuvo tan mal y bueno me lastimo Photobucket
eh empezado a dejar de hablarle a esa chica por que siempre sale con cosas super extrañas Photobucket un día estaba con la cabeza agachada en su banca y llegue yo queriendo ser cariñosa, la llame por su nombre y fui abrazarla super alegre y dijo " NO ME TOQUES, NO ME GUSTAN QUE ME TOQUEN CUANDO ME SIENTO MAL!" Photobucket ¿por que? sera que hago algo desagradable para que sean tan groseros? enserio WTF? asi que decidi hacer lo de siempre no hablarle.
lo peor del caso el incidente de hoy que me fue grosera ella pues se disculpo, pero de una manera tan insensible y poco cortes diciéndome cosas como "si no te gustan que molesten no molestes" Photobucket  me le quede mirando con la cara mas seria que tenia y le dije Photobucket  "fuiste grosera y esas no son las maneras, te agradecería que no me hablaras más"  y ella respondio " no me importa, si me quieres hablar esta bien y si no también sera tu decisión" Photobucket   ¿por que si puedo ser grosera no lo soy? quien me entiende!
pero es algo es cierto cuando escribo las cosas me siento mas en paz~
recordaran que les dije que haría un oneshot bueno pues ya no es oneshot es una historia con varios capítulos podrán leerla en el siguiente enlace:
espero puedan leerla y la disfruten~  es de un fantasma y una chica llamada Margaret...
Paz y amor para todos hermosos
Yume

5 comentarios :

  1. Hello Yume!
    ¿Te golpearon? D: Pero te dieron bien fuerte amiga! espero que te hayas defendido, porque si a mi me dejaran el labio así aunque sea pequeña le devolvería el golpe (Lo se perdería el estilo y la clase pero no me dejaría joder xD)
    Por cierto me gustaron muchos tus frases :D
    Y en cuanto a tu ex-amiga, no se, quién sabe si no es tan cariñosa, hay gente que no le gusta mucho el contacto físico, pero bueno, igual era muy odiosa ¬¬ mereces amigas mejores xD
    Yaaay! Ya subiste tu oneshot, cuando tenga un tiempo me paso y lo leo! ;3
    Saluditos!


    Respuesta a tu comentario: Hay bueno yo cumplo años el 23 de junio (espero regalos ok?¬¬ no mentira xD)
    Si tumblr es más para pasar el rato, y da mucha risa xd aquí esta el mio http://litina.tumblr.com/ ;3 Que estés bien! ;3

    ResponderEliminar
  2. Waaaa lo siento mucho por ti Yume-san
    lamento que tengas que pasar esoo >.< pero bueno....tienes que alejar a las malas compañias de ti jeje xD

    Ah y sobre lo de mi blog....jeje no me molesto para nada , la verdad es que cada vez que leo tus entradas o tus comments me lleno de alegria por que no se , tu tienes algo que me sube lo animos ademas de que tu forma de ser es muy optimista y eso me gusta mucho de ti

    Gracias por todo Yume *3*
    Te quiero
    Sayooo

    ResponderEliminar
  3. Yo llegue aquí por casualidad [no sé como en realidad o_o]

    Leí tu entrada, y me gustaría decirte que me encanto la primera frase que pusiste; "No calles cuando al te moleste, dí de manera amable lo que no te gusta"

    La verdad, no sé por que me gusto tanto xD, pero el caso es que quería que lo supieras, y que me gusto lo que pusiste n.n

    ResponderEliminar
  4. Ya había escrito mi súper comentario, y estaba tan concentrada en hacerlo, que mi internet se trabó! e______e
    Ahora ya no me acuerdo de lo que quería poner T___T En fin, Espero te encuentres de maravilla Yume, y en cuanto a la chica esa... si en verdad te importa sua mistad dejalo pasar, sino... no pierdas el tiempo con gente como esa. Porque siendo sinceras, ese tipo de personas no merecen tener amigas como tú! Sino le gusta una cosa, no es necesario que se comporte como una majadera x___x Por cierto baby, ya leí tu historia. Espero si la continues ehh!! ¬¬ Estuvo muy bonita. *0* Cuidate Yume y nos vemos pronto! :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Yume-san!!!!!!
    Waaaa Ariiigato por pasarte a mi blog n.n
    Por cierto por que ya no has escrito en tu blog ??? D:
    Waaaaaa extraño leer tus entradas
    Me encanta leerlas n.n
    Espero que Andes genial Yume
    *w*
    Ahh y lo de estudiar para traductora mmm.... Me ha gustado la idea pero mi novia estudiara para traductora y ya entra este año a la universidad así que Neeee prefiero medicina veterinaria xD

    Waaaaa Yume-san Cuidate mucho y aquí andaré vigilandote de cerca -.- jajaajajaja xDDD

    Sayoooooonara!!!!!!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016