B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Katsuu is here♥

domingo, 22 de mayo de 2011

PhotobucketEstado: Happy
PhotobucketEscuchando: Kyuhun - Love again
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: Nada (por ahora... si soy glotona!)
Miren me compre una camisa de Bisou Bisou y un conejito Kawaii
mis amores ¿como han estado? , espero que de maravilla Photobucket ya hacia tiempo que no escribía nada aquí los extrañe Photobucket muchísimo la escuela me tiene muy ocupada, pero no dejare mi bello blog abandonado y sobre todos a mis hermosos lectores
la semana ha sido pesada y de nuevo comenzaran los examenes es tan molesto y tengo que estudiar matemáticas  me tengo que esforzar por que voy horrible en matemáticas y química detesto esas materias~
enserio los extrañaba quería decirles un secreto...
con ustedes y mi familia me siento libre, sin un peso en el pecho ustedes son como mi casa pasaran tormentas en mi vida, me dejaran de hablar, caeré pero ustedes seguirán igual y cuando todas esas cosas me pasen podre regresar normalmente y me recibirán con una enorme sonrisaPhotobucket
cambiando un poco el tema saben que Mayra (mi nombre real) significa muy bonita en Japones? me sentí hermosa al enterarme de eso y Katsu en Japones significa victoria (mi segundo nombre) de ahí el titulo de mi entrada
otra cosa que quería comentarles y sobre todo pedirles es que visiten y sigan a un Blog increíble de una persona a la que quiero mucho
Son Fotos espectaculares en verdad me encantan
les recomiendo que la visiten y la sigan no se arrepentirán tiene muy buen material, buenas historias y su Blog es hermoso
Visita ya
btw: Mina te Photobucket lo siento por no haber puesto esto antes pero lo prometido es deuda te quiero.

La tienen que visitar no lo olviden, otra cosa escuche una música que me gusta se llama: Paris night and new york morning hay una parte que describió mi cita ideal con un chico esta dice así:
Smiling at the rain cause you hold me close
My best dress on underneath this old coat
Walking down Bleecker no one is awake yet
Photobucket Baby hold me, me pareció tan romántico y lindo  escuchen esa música de corinne bailey rae es una gran artista su voz me relaja...
tengo 16 seguidores gracias a la nueva seguidora! Estefania muchas gracias por seguirme! 
Miles de besos, abrazos, paz y amor  Ja neeeee~
Yume

2 comentarios :

  1. Gracias a ti por este maravilloso blog, de veras que me encanta todo lo que escribes, ademas tenemnos muchas cosas en comun, ami tambien se me dan fatal mates y química ^^; la semana pasada tb estuve muy agobiadilla por los estudios ya que estoy en segundo de bachiller que es el curso antes de la universidad y han sido los exámenes finales; bueno felicitaciones por este bellísimo blog y espero que te vaya genial, xauu UuU

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo te quiero mcuho, Yume? :B Muchisimas gracias por promocionar mi humilde blog.... en verdad mis fotos no son para tanto ~ Te quiero mucho! ♥ Oye suerte con tu examen de matemáticas y también con Química. Ami la química me fascina, las mates... NO! me dan pavor XD ~ Y otra vez gracias.... por cierto, que bonita sales en tu foto! n_n

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016