B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Sentimental

jueves, 26 de mayo de 2011

PhotobucketEstado: Alegre (esta lloviendo!)
PhotobucketEscuchando: Good day - IU
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: nada
hoy me golpearon sin querer (supuestamente) y me puse a llorar a lo que una amiga dijo "¿te vino la regla verdad?" al escuchar su pregunta me dio tanta risa...Photobucket si me vino y QUE?
pensaba que no me ponía sentimental en "esos días" Photobucket pero si, así es estaba viendo el diario de la princesa y empeze a llorarPhotobucket ¿que diablos te pasa Yume? pensé pero... simplemente no podía pararPhotobucket
y ya cambiando el tema eh estado bastante enferma ahora la garganta me duele y debo tomar el medicamento
Photobucket pero todo bien!
¿como han estado mis amores hermosos? ¿ están comiendo? ¡sean sanos! recuerden que los aprecio mucho♥
esta entrada la aprovecho para hablarles de música tengo mucho que mostrarlesPhotobucket  no se si nunca lo eh dicho pero cuando tenia 7 tocaba piano y actualmente toco un poco pero ya no es lo mismo...
antes no me gustaba y aprendía todas las piezas de memoria por eso me costaba más que todos los demás estudiantes leer las notas... me avergüenza un poco Photobucket el profesor preguntaba que nota es esta? y solo me quedaba en silencio... el me regañaba y decía: "puede que lo toques bien pero no todo es de memoria" y pensándolo bien no todo en esta vida es de memoria aveces nuestra memoria nos fallaPhotobucket debí haberle escuchado.
ahora dejando esas memorias hablemos de las músicas de las que estaba hablándoles y verán algunas son en piano:
  
  

No son hermosas? cuando ando de malas las escucho y me ayudan a relajarme es como si me dibujaran una sonrisa en el rostro... amo el piano aunque no sepa tocarlo me siento llena escuchándolo y apreciando las piezas que componen... debo mejorar
Continuemos con las músicas♥

  
  

Estas son todas las músicas que recomiendo por ahora, me gustaría saber cual fue las que mas les gusto y hablanme de las músicas que les guste dejen recomenciones! Photobucket
los quiero mucho♥ miles de besos y abrazos!
Yume

2 comentarios :

  1. Mr. Regla acapara la atención esos días. Yo, en "esos días" me siento horrible ~ y eso que mi cara queda limpia de cualquier imperfección .... & aún así me siento fea! LOL la depre e_e ~ en fin YO ♥ MOZART!


    Espero ya podamos hablar más seguido Yume! :) Ya casi sales de vacaciones! YEY!

    ResponderEliminar
  2. Yume-san!!!!
    Gomene por no escribir antes , es que enserio tenia un grave problema con esta computadora fea >.< peroo creo que ya esta solucionado *w*
    ¿COMO ESTAS HERMOSA?
    hace tiempo que no me pasaba jaja xD gomene >.<
    espero estes bien te deseo lo mejor
    siempre que veo tus fotos me quedo con cara de *-* wow! que hermosa eres Yume!!!
    quisiera verme asii :S
    jeje
    waaaa me encantaron las canciones, son tan hermosas esas melodias *w*
    me gusto mucho el piano , sobretodo como se escucha con el cello *w* es una combinacion tan hermosa , quizas por eso amo Shoroi Kokoro de Kanon Wakeshima, es una de sus mejores canciones *w*
    Bueno me voy Yume hermosa
    prometo pasarme cada que pueda *w*

    Cuidate ^-^
    Ja ne!!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016