B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

According to me

sábado, 4 de junio de 2011

Amo ese icono♥
PhotobucketEstado:  Enferma
PhotobucketEscuchando: According to you - Orianthi
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: Galletas Maria
Me detesto~ si yo y mi baja autoestima... pero no estoy para idioteces odio quejarme en el Blog y las veces que lo eh echo eh estado bastante depresiva pero hoy no es uno de esos días ignorare mi ira y hablare de otras cosas.
¿como han estado? espero que de maravilla, siempre digo lo mismo pero no se me ocurre nada mejor... yo ando algo enferma mi garganta , mi cabeza, mi cuerpo todo duele y tengo un poco de fiebre pero aquí me tienen escribiendo para ustedes no por obligación solo por que me encanta hacerlo y por que los amo♥.
hoy me paso algo realmente extraño andaba en los foros de HATO (Foro hispanoamericano de SUJU) y en unas de sus secciones hicieron una pregunta muy curiosa  "¿de que color te sientes hoy?" y yo respondí:
"Arco iris ~ mi vida cambia tanto que no tiene un solo color... es un splash por todos lados" 
estuve leyendo frases escritas por Paulo Coelho (que por cierto no me gusta mucho) pero por recomendación de muchos amigos entre ellos Mina y Shinju decidí buscar más información acerca de el, entre sus frases había una que decía: 
“No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris.”
quede en total shock ¿no suena parecido? no sera mi escritor favorito... pero no lo subestimare por que creo que pensamos similar en ciertas cosas ¿no creen? no es tan malo como creía por andar de mal hablada este es mi merecido... 
otra buena lección de vida de Yume:
"no hables sin antes conocer bien"
Bueno es vieja pero nunca la sigo debería seguir todo lo que eh aprendido pero es tanto que lo olvido.
y cambiando de nuevo el tema, de mis hermosos lectores ¿a quien le gusta Super Junior? a mi me encantan las amo igual que hey! say! JUMP~ y uno de mis favoritos de Suju es Kyuhyun (Ryeowook también!) pero quiero hablar de Kyuhyun♥ 
ese muchacho tiene algo especial como artista~ su manera de cantar tiene tantas emociones que llega a tu corazón de un 2 x 3 es increíble enserio este chico podría ser mi hermano mayor me duele que sea así y que no tenga mi edad -llora- no quita el hecho de que es genial y que le eh tomado mucho cariño durante el tiempo que eh estado conociendo Super junior.
cuando valla a algún concierto de ellos gritare con todas mis fuerzas: 
"¡Kyuhyun-oppa eres el mejor!" por que me encanta como canta♥  realmente admirable.
ya es hora de que me valla pero antes de irme quería mostrarles una foto de cuando tenia 13 años creo que era mas bonita y mi cabello era mas largo Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
no recuerdo por que me lo corte... Ahh sii! ya recordé por que me dijeron que si cortaba las puntas crecería mas rápido y pues seguí cortándolo y ahora es que esta creciendo...  espero poder volver a ser asi de nuevo nos vemos baii baii~
Yume

2 comentarios :

  1. Si a mi me pidieran ser un color, sería rojo. Larga historia. En fin, te ves bonita antes y ahora.. no has cambiado nada! *0* Sabías que Paulo, es uno de mis escritores favoritos(?) mi libro favorito es de él. HEHEHEHEHE! aver si te das una oportunidad, y te lees "El Alquimista" es muy bueno ;D Ensenia mcuhas cosas...
    Te sigo leyendo Yume! :BBBBBB

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016