B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

이젠 고백해봐 YOUR DREAM

domingo, 5 de junio de 2011

¿Quien ha visto Dream high? espero que algunos de mis lectores haya visto esta serie es muy hermosa y tiene una enseñanza muy linda♥ tienen que verla~ pero ese no es el tema, hice un cover de una de las músicas de esa novela llamada Dreaming pero no la que canta  kim soo hyun si no la versión de la cantante IU.
esta cantada en coreano me esforze mucho para que quedara bien sin más que decir aquí esta:

les dejo la letra en español para que vean de que habla:
Dreaming
Ojos que sólo me miran a mí
esa perfecta y esculpida nariz
esos labios adorables
esa piel lechosa encantadora
y ese rostro que es tan curioso
tu arrogante tono de voz

a pesar que mis amigos
piensan que deliro
pero sé su verdadero corazón
y entiendo como tratas de
ser una persona diferente.
Incluso si puedes engañar a un fantasma
no puedes engañarme a mi

Paso a paso esos pasos nerviosos
llenos de anticipación
Hoy con tu gran corazón
confiesa tu sueño ahora 
Iu - Dream high
a mi me encanta esta música y la pareja de Jason (wooyoung) y Pilsuk (IU) a esta pareja le dicen  MILKY COUPLE,  si quieren el mp3 (cosa que no creo posible ._.) me avisan.
Yume

2 comentarios :

  1. Yo ya te dije que cantas hermoso!!!! ♥ Me gusta mcuho esa canción ~ y aunque no he visto el drama completo ~ si me diverti en los primeros capitulos ~ ahora, si em pondré las pilas y los veré XD
    Cantas muy bonito Yume! ~ *0*

    ResponderEliminar
  2. yo veo dream high! :D es verdad que saldra la segunda temporada? realmente me gusto cuando la vi consufinalque ara miera totalmente inesperado xDD amo a som sang dong!! *-* Que genial tu canción realmente tienes linda voz! gracias por saludar en mi blogger ! besos! y sigue asi *-*

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016