B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

#1 de las metas del mes♥

martes, 12 de julio de 2011

PhotobucketEstado: Relajada
PhotobucketEscuchando: Kyuhyun - 7 Years of love
Photobucketmsn: Online FB
Photobucket Comiendo: Nada
si chicas aquí esta la primera foto la tome hoy, ya que era uno de mis dias favoritos nublado y lluvioso de ahi su nombre "Cloudy Day".
hoy me divertí mucho en el colegio  estuvimos planeando travesuras que nunca haremos y echando chistes sin parar.
se suponía que hoy haría Banana Milk pero no pude hacerlo por falta de ingredientes sera mañana ¿esta bien? pero lo demás si lo eh estado haciendo, ademas de comprar ropa pensé que tan bien seria divertido escoger peinados de revistas  sera un reto difícil pero me gusta♥ y así pueda volverme mas hábil en el arte de peinar (?).

pero cambiando el tema de nuevo les mostraré la primera prenda que me compre  fue:

un cardigan de rayas horizontales negras y grises, es de la marca BlueNotes esta cute ¿verdad? a mi me fascina pero ahora quiero uno que sea de ese mismo estilo solo que de un color liso ¿como azul puro quizás? para usarlo con el uniforme del colegio.
adore este cardigan por que es súper cálido, me encanta cuando los abrigos son así por que con solo ponérmelos mis manos están calientes♥ (la mayoría del tiempo mis manos tienden a estar frías)
me fascina enserio me encanta y si les gusto a ustedes queridas, hermosas y bellas lectoras les encantaran las demás que son espectaculares! (según mi gusto).
de ahora en adelante quiero mucha ropa linda estoy harta de no tener la ropa linda cuando quiero salir "bonita" es realmente molesto
y como dije anteriormente tan bien me haré peinados y ya lo escogí es muy lindo y va con el corte de mi cabello  bueno el peinado es el de la imagen de abajo~

lo veo sencillo antes de irme a dormir lo practicare un poco  ya me retiro por que tengo mucho sueño y mañana hay clases...


Hasta mañana mis ♥
おやすみなさい。
또 만나요!
POSDATA: ¿me podrían recomendar paginas en donde pueda aprender coreano?

-Yume

5 comentarios :

  1. Hola! gracias por tu comentario *-* mira, te respondo tus dudas. La escuela donde fue el festival de tanabata es una escuela de intercambio cultural México - Japón donde todos los profesores son japoneses pero no todos saben hablar español .__. y como hacen viajes de intercambio a Japón, había muchos visitantes jóvenes japoneses dianvulando por la escuela y así~~ también me preguntaste sobre las fotos .o. la verdad no sé que onda, pero especulo que han sido los visitantes que han tenido en la escuela...

    Me encanta la bananamilk~ yo todo el tiempo hago licuado de banana jojojo.
    Por cierto, tienes que pasarme más imágenes de peinados, enserio quiero aprender a peinarme y así xD

    Saludos y perdón por el SUPAH COMMENT.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Waaa que chaqueta tan bonita!!! y el peinado está bien cool OoO* yo tambien he comprado ropa "bonita" me he cansado de ir siempre igual ;p y no tener nada para ir arreglada. Yo tambien adoro los dias nublados y lluviosos son los mejores, por desgracia ahora aqui es verano y no bajamos de los 35º UnU". Aunque parezca increible hace poco me enteré de eso del banana milk (aqui se llama batido de plátano ^^) y de que es tan famoso por Asia oriental, buah pues a mi me encanta dentro de poco haré tambien Ou<. También quiero aprender coreano OoO, y Japonés ^^ y quizas Chino pero hace mucho tiempo que por desgracia deje apartados los idiomas UnU tengo que retomarlos, fue por culpa del insti ^^; bueno pues yo para aprender coreano voy a ver si encuentro un curso GRATIS para descargar, si me va bien te diré donde puedes conseguirlo ok? mucha suerte abracitos desde España ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué lindaaa~ muchísimas gracias. Esperare con ansias esa entrada x3

    ResponderEliminar
  4. http://aprenspan.blogspot.com/
    esa página siempre la veo xD aunque escucho mucho KPOP y veo muchos DORAMAS, los doramas son los mejores si es que quieres aprender coreano y en realidad siempre que quieras aprender un idioma ve las teleseries donde no solo aprendes a hablar si no también como piensan y la cultura de cada país C: Yo tambien me he comprado ropa bonita tenía una tienda preferida pero ultimamente están llevando ropa de abuelita ¬¬ en realidad no es de abuelita pero aquí en mi país si uno ve eso dice "abuelita", ya que aquí la adolescencia es tener pitillos, zapatillas puma y un peto donde se te vea el ombligo AH! y la chasquilla mas arriba de las cejas iiuuu ! osea no :C no es mi estilo ~~ Espero que te sirva la pagina saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi Yume! Cuanto tiempo, relamente has estado desaparecida para mi! ~ Espero te esté yendo bien en el colegio y en tus examenes :D Igual estoy comprando opa, pero no se realmente como cual quiero, ya que todos ahora acá en México estan comprando ropa Vintage ~ y eso me desespera ~ Creo que pediré ropa Coreana ~ para salir del estereotipo de la prepa ~ :X Te extranio mucho y sigue escribiendo! Mucha suerte y ya sabes ~ mis mejores deseos para tí ^^ Un gran abrazo linda! n_____n y espero hablemos pronto! ~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016