B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

#2 Metas del mes

viernes, 22 de julio de 2011

PhotobucketEstado: 嬉しいですよ!!
PhotobucketEscuchando: 2NE1 - Hate u
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Dona con polvo de vainilla (?)
Miren la foto que edite de 2NE1 (los dibujos no me pertenecen) es que han echo un comeback tan potente que se merecían algo editado por mi♥ orgullosa de ser su Fan Gracias a mi hermana Lily a la que extraño, deben ver los videos:
[
Im The Best] [Hate U
Es jueves♥ eh estado desparecida pero les tengo una noticia: ESTOY EN MENSUALES , si así es hermoso ¿no creen?  apesta realmente apesta... y fracase en 2 de esos exámenes mensuales  Química y Física pero Dios es grande y voy bien en las 2 materia Amén.
29 Seguidores... solo diré esto -¿QUE CARAMBAS? asasdsadasdadas- ¿es mentira cierto?  es grandioso nunca en mi vida pensé tener tantos seguidores...
Cinta Costera en Panamá
se lo agradezco hermosos lectores realmente los amo a los nuevos estaré leyéndolos siempre y espero que estén conmigo regalándome sus lindas palabras, y a los viejos gracias por estar siempre aquí y espero que se queden por más tiempo
cambiando el tema, ya vieron la foto del día de hoy esta arriba y quiero saber si les gusta Photobucket si lo se esta algo extraña y el nombre es estúpido pero es que no se me ocurría nada mejor. esta la tomo mi hermana y me di la liberta de editarla, si prestan atención pueden verme en la foto a lo lejos con otras chicas Photobucket son   unas chicas súper lindas, ellas son partes del fanclub de Super Junior en Panamá - Grito de fangirl - somos ELFs
yo se que el Fanclub se llama ELF pero... acá en Panamá no solo somos ELFs somos:
Blue Moon ELFs  ¿no es Lindo? es como en la música de Miracle  que dice "Volaremos juntos a la luna Azul".
Ya volviendo a cambiar de tema yo le prometí a Anni-chan hacerle un especial de peinados de revistas Japonesas♥  para que se den una idea de como son las fotos dejo un preview de algunas:
Descargenlas todas para que vean la variedad que hay, son simplemente hermosos espero que les guste especialmente a Anni-chan♥
Btw: Gracias a Pacus por la maravillosa pagina para aprender Coreano! tan bien quería comentarles que mande a pedir una bolsa de Super junior y el cd de Bonamana ademas me compre un jacket de gryffindor (Harry Potter) super CUTE♥ me lo pondré y iré a ver la película estoy emocionada, no soy fan de la saga pero me gustan mucho las películas.
antes que lo olvide hise fandub de Lonely de 2ne1 pueden verlo - AQUI - Soy Boom

Edit del Viernes 22 de Julio del 2011
creo que me suspenderán o castigaran en el colegio por quedarme fuera del salón durante las clases después de terminar el examen mensual, si lo se soy una estúpida y simplemente no lo puedo aceptar...
eh llorado tanto que me hinchado como un tomate y al llegar del colegio me temblaban las manos y hasta vomite... no le eh dicho eso a mi mamá, ya me eh calmado un poco y cene de maravilla pero el vació en mi corazón y el odio hacia mi propia persona sigue... espero que todo salga bien y no me suspendan o castiguen y me perdonen solo me queda rezar y pedir que el profesor me tenga compasión.
se que estuve mal pero enserio no lo volveré hacer... no cometeré un error más.

- Yume

3 comentarios :

  1. woooo una ELF !!!! supershinee XDDDDD lo clasico que decimos aqui union entre el mar azul y mar aguamarina wiiii ^^ si sabes del comeback de suju no? wooooo las fotos estan de infarto ya quiero ver comeback hace siglos que no los veía y tambien quiero comeback de SHINee waaaaaaaa mis bebes los extraño y que bueno que te compres bonamana yo voy a ahorrar para comprarme mi replay japones y mi julliete wiiiiii por cierto me encanta "im the best" ya hasta me aprendi la coreo ^^ cuidate yume querida nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yumeee no te sientas maal TT____TT supongo que todos lo hacemos algun diaa.. es normal :D hehehe ...te quiero muucho! :D

    Felicidades por tus seguidores ^__^ te lo merecees. Y la foto no la puedo ver en grande D: pero se ve realmente bonitoo :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu edit<333 y la fotooo *-*

    MIL GRACIAS por el especial de peinados, en serio :3 gracias a ti ahora luciré peinada(?) xD intentaré hacerme los peinados y si alguno me sale lindo ten por seguro que todos sabrán que eres la responsable<3

    Felicidades por tus seguidores, que tengas muchos más :3 y muchísima suerte en tus examenes ;D

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016