B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Día extraño

lunes, 11 de julio de 2011

Baby im gonna
wait for you♥
PhotobucketEstado: Enferma~
PhotobucketEscuchando: Shining Star - Super Junior
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Nada
Estoy bastante enferma y lo único que me hace sentir mejor es dormir son las 10:59 pm en este instante y me acabo de levantar Buenos Días~
¿como han estado? espero que de maravilla yo ando en shock debido a Ryutaro integrante de uno de mis grupo favoritos (Hey! Say! Jump!) fue suspendido indefinidamente de las actividades de su grupo.
estoy en total shock mis lagrimas ni siquiera quieren salir enserio adoro ese grupo, me hicieron ver los días mas hermosos y brillantes me hicieron saber quien verdaderamente soy...
parece mentira cuando estas cosas pasan pero saben... todo tiene arreglo, todo va estar bien y el esta bien así que no tengo nada de que preocuparme. más que el grupo y sus músicas me interesa el estado en que estén los integrantes su salud y sobre todo su felicidad.
yo siento que uno hace ese tipo de cosas cuando esta harto de ser visto como alguien perfecto y cuando te prohíben hacer cosas que las demás personas de tu edad hacen... y solo por un acto rebelde ya todo el mundo se viene sobre ti preguntando ¿por que? en vez de preguntar ¿como estas? ¿esta todo bien? y ahí es cuando te sientes solo y como una persona estúpida, cuando este tipo de problemas pasa la familia juega un papel súper importante así que espero que su familia este apoyándolo y escuchándolo.
cambiando el tema... se que eh estado bastante perdida pero es que la escuela se come mi tiempo más que antes pueden creer que ya tengo exámenes la próxima semana? es realmente tenebroso pero gracias a Dios voy bien en química y matemáticas ¿no es hermoso? al fin puedo pensar todo esta bien con esas materias Photobucket
mi vida a estado algo enredada y como ando así Bri (mi otra hermana de corazón) me dijo que me despejara haciendo varias cosas diferentes y que saliera debes en cuando a respirar y pues le contare que es lo que haré  son muchas cosas que quiero hacer
- primero llevare la cámara de mi mama al colegio hay cosas que me gustan y quiero que conozcan así que quizás habrá mas fotos de paisajes y menos fotos mías
- ya que no pude entrar al curso de baile  bailare coreografías yo misma en casa para hacer ejercicio~
- haré Banana Milk y otros dulces en la semana♥ y tan bien les tomare fotos.
- estudiare mas edición de audio y me enfocare mas en entender aunque sea una nota musical!
- SERÉ LA NUMERO UNO DEL SALÓN ~ en notas y todo... no quiero que me subestimen!
- Renovare mi armario (ya comenze hoy) mañana les muestro mis nuevos vestidos.

ESTAS SON LAS METAS DEL MES
指切り げんまん,
うそ ついたら
針 千 本 飲ます
指 切った.
約束 ♥
PROMESA
-Yume

1 comentario :

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016