B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

It's Ok [大丈夫]

sábado, 27 de agosto de 2011

Aunque las situaciones amargas hayan pasado mi pecho duele y mi odio hacia mi es más grande ¿por que? mis ganas de desaparecer aumentan... ¿pero por que pienso así? yo aquella persona que pensaba de manera positiva del mañana, después de esforzarme tanto por cambiar ¿decido tirar todo a la basura? por primera vez no encuentro salida.... por primera vez no hayo solución.
la inútil persona a la que tanto odio sigue ahí mirándome haciendo lo mismo que yo, sigue siendo el reflejo de lo que más odio.
Yume


PhotobucketEstado:  Nyappy
PhotobucketEscuchando:  Michelle Shaprow - Purple skies
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: nada♥

si es bastante deprimente para comenzar pero siento que esta no ha sido mi semana y cuando lo escribi estaba bastante deprimida , esperemos que esta semana sea linda.
mi computadora se habia dañado y mi psp tan bien no tenia como comunicarme y fue realmente molesto .
recientemente me siento como odiada por ciertas unidades en el salon y en mis otros grupos de amistades, la verdad  ellas no me han dicho nada pero tengo ese sentimiento
me estoy volviendo loca ¿verdad?  espero que no sea así...
cuando pensaba que iba a pasar algo más pesado en el día como si fuera por arte de magia me paso algo que me hiso sentirme tan feliz
mi hermana compro una cartera en una tienda china, como sabrán para mantener el interior de la cartera sin rasguños o manchas le ponen periódicos dentro (al igual que las vajillas de vidrio) y mi hermana que le encanta bromear conmigo   (por cierto ¡adoro a mi hermana!) me dijo " mira dentro tiene un periódico chino, te lo regalo"  y yo con mi tono lleno de sarcasmo le conteste "ohh querida hermana gracias por el detalle" por ocio abrí el periódico y empece a ver las imágenes con sumo detalle y le vi... estaba Kyuhyun con una gran sonrisa viéndome  "Kyuhyun-Oppa! " fue lo que grite y claro mamá me regaño pero no importo me sentí muy feliz♥
se que no es muy sano que el me guste  es que tiene el amor de muchas fans, a decir verdad el no era mi favorito y ni siquiera me llamaba la atención, el que más me gustaba era Eunhyuk pero repente Kyuhyun empezó a llamar mi atención  creo que es su voz es muy sexy para el oido femenino  debe ser ese el lío, ahh por eso me gusta. (pero no me gusta mas que Yuto)
cambiando un poco el tema, sabían que ¿yuto cumplio años el 10 de agosto? tiene18 años ahora y no pude celebrarlo por que me enferme y tuve que ir al hospital (como siempre me pasan cosas raras) de todas formas me gusta mucho y lo celebrare uno de estos días.
Im going to celebrate your birthday, you are such a nice person and i admire you for that, never change and be always you Nakajima Yuto I♥U 
誕生日おめでとう!
-Yume

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016