B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Regrese

martes, 16 de agosto de 2011

Koharuu♥
PhotobucketEstado: Feliz
PhotobucketEscuchando: Polyphase - Bloody Umbrella
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Galletas maria
los eh extrañado demasiado ¿como han estado? espero que de maravillas, se que no eh comentado en ningún blog pero eh estado bastante enferma todo estos días... el resfriado me pego fuertemente.
¿que hay de nuevo en mi vida? mucho! fui a una reunión de kpop y compre dos posters de Super junior... ahora solo me falta de Hey say jump y Enakei pero eso los imprimiré o los mandare a imprimir en otra ocasion.
hablando de pedir cosas... pedí mi Cd de Mr simple, el de bonamana y una cartera de super junior 
(ELF ALERT!)  ahhhhh... no puedo esperar quiero que lleguen rápido.
como les comentaba antes fui a una reunión por el día mundial del kpop  y fueron fans de muchos grupo recuerden que tan bien estoy en el vicio de grupos kpop (soy A+, beauty, Vip, Blackjack, Inspirit, Elf y kissme) y tan bien me encanta la música Japonesa tengo una pequeña adicción con la música...les dejo un pequeño collage:
no importa quien sea ELF, Beauty, A+, Shawol todas compartimos mismos gustos y eso lo hace divertido
espero que podamos seguir viéndonos en otras ocasiones. (btw: disculpen mi cara en las fotos)
y cambiando nuevamente el tema los quiero invitar a mi segundo blog donde pondré cosas que me gustan mucho y quiero comprar (Moda y Musica)
haganle click a la imagen para visitarme ahi♥
aun esta bajo construcción y le falta ciertas cosas asi que no se extrañen si lo ven medio vació
antes de irme quería enseñarles una música con la que me siento muy identificada...
Mindy Gledhill - Whole Wide World
soy una pequeña chica con planes muy grandes pero se que esos maravillosos planes serán cumplidos
espero que la escuchen y le guste... a mi me gusto mucho esta hermosa
-Yume

2 comentarios :

  1. Awwn seguro la pasaste genial<3

    Me encanta tu nueva plantillaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Molestare muchoo por aca~ 030
    Espero que te mejores! ^^

    Quiero ir a una reu de kpop!! *3*
    segura es genialosa,porque intercambian conocimientos y todo re genialoso *----*

    saliste biieeen en las fotos ~x'3

    Bueno,cuidate,suerte y mejoratee ~ Bye~ ^3

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016