B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Arigato♥

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PhotobucketEstado: Happy!
PhotobucketEscuchando: B1A4 - Beautiful target
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: nada
Normas del Premio
1. Mencionar quien te lo otorgo y poner su enlance al blog:
Alice♥ ^^ ~ gracrias!
2. Obsequiar a maravillosos blogs y enlazarlos al blog:
Kumi // Aiichigo // Tina // Fay
3. Publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores que recibieron un premio.

1. Mencionar quien te lo otorgo y poner su enlance al blog:
Amo a HeySayJumpParaSiempre♥ osea Soany-Anechan! Gracias! ^^
2. Obsequiar a maravillosos blogs y enlazarlos al blog:
Kumi // Aiichigo // Tina // Fay // Alice
3. Mencionar la razon por la que abriste este blog:
quería mostrar lo que me gusta, liberarme, hacer amistades, dar mi opinion, mostrar mis covers... y lo eh logrado!♥
4. Publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores que recibieron un premio.

GRACIAAAAAAAAAS♥ las quiero mucho a todas! ^^
Ne~ me acabo de acordar de algo, Alice me comento que quería ser Mangaka eso es sugoii! 
me debes mostrar tus dibujos me gustaría verlos~ >.<
vas a llegar bien lejos 5THING! 
y otra ultima cosa... Gracias a Kumi, Alice y Efii por subirme los animos! Bellas muchos abrazos para ustedes ^^ y claro a todos mis demás amigos y familia~ >.<
eso es todo por hoy! hasta mañana un millón de besotes virtuales y abrazos 
mañana correré en la maratón del colegio así que hagamos chonguitos (como dice mina *--*) para que Yume gane!! 5THING!
-Yume

2 comentarios :

  1. Yumeee~<3
    grashiias,ame los premios ~n3n

    aws,que lindo mangaka ... al principio queria serlo,pero me di cuenta que soy pesima dibujando D;

    mcuha suerte en la maratoon~^^
    ojala ganees~ 030

    good luck,yume~ ♥

    cuidate,mucha suerte,y Bye~^3

    ResponderEliminar
  2. Jiji ^//^ es algo esforzado ese sueño xD digo, al menos practico todos los días con mi manga ;3 Ommg~~ Gracias por el premio Yume >u<

    Yayy~ esa es la actitud :D apapachos para el mundo (Dinosaurio Barney, para ti no hay (?) xD)

    You can~ saludos c:

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016