B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

cerrar los ojos eternamente?

sábado, 24 de septiembre de 2011

PhotobucketEstado:  hasta la mierda
PhotobucketEscuchando: Eric Hutchinson - "OK, It's Alright With Me"
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: nada

y si muero? llevo pensándolo desde hace unos días... me apreciaran , seré recordada por morir tan joven, me iré lejos y no despertare más...
no crean que me suicidare o algo por el estilo no soy tan estúpida... pero si lo pensé ~
nada ha estado saliendo bien me siento cansada, me siento olvidada, defraudada y poco útil... cuando las cosas se ponen brillante vuelven a tornarse gris en cuestiones de segundos y en esos momentos grises son cuando pienso de esa forma.
aunque mis amigos y familiares están ahí al irse me siento muerta. mi cuerpo poco a poco se siente pesado poco a poco pienso en dormir y no despertar más...
ha donde a ido la pequeña y positiva Yume creo que he muerto, un día leí algo así
"el dia de hoy desaparezco en espíritu y mi cuerpo sera solo un cascaron vació que deambulara por el mundo" 
pensé que tonta... ¿rendirse tan pronto? lo gracioso del caso es que me siento así con ganas de que mi personalidad y ganas de vivir desaparezcan... me odio a mi misma, me doy asco sigo siendo inútil y una carga mas seria mejor desaparecer... 
el día en el que el espíritu de Yume desapareció sera recordado por todos? la verdad no... soy la única que le importan estos pequeños detalles... 
es egoísta decir esto pero aveces siento que doy demasiado de mi y nadie le importa... aveces me siento tan sola y amargada...
no son ustedes soy yo solo yo la del problema la que siente mal, la que quiere irse y llorar como una desquiciada...
"debes crecer!", "haz algo útil por tu vida", "tienes 16 años", "deja de llorar" ¿como quieren que cambien si ni siquiera notan mis pequeños cambios?
aveces siento que me va mal por ser de mal corazón... 
también soy como la observadora de esta gran película llamada vida, siempre sentada y aunque trate de levantarme me empujan al suelo ¿querido extraño te has sentido igual? cansado, triste y invisible...
sigo siendo solo una chica muy joven estúpida, ignorante que no sabe de la vida...
esto es todo por hoy... gracias por dejar descargarme... si alguien llega a comentar gracias por leer.... si no me da igual -__- estoy harta!
-Yume

3 comentarios :

  1. Yume :c
    ok, no doy buenos consejos de hecho los que doy son malísimos, pero si te puedo decir de que eres una graan soñadora >3 y de que si fijas una meta para tí, que te haga feliz, que te guste, tal vez encuentres algo uqe te devuelva vitalidad. Muchas veces nos ignoran, y después no hacen más que quejarse, no debes hacer caso de aquellos ¿sabes porqué? porque eres inteligente, y esos que NO tienen ninguna buena razón para decirlo, lo hacen "con los ojos ciegos". Yo sueño con ser mangaka, y mis padres no hacen más que quejarse de mi y mis "dibujitos estúpidos", pero los ignoro (al igual que la mayor parte del tiempo ellos a mí) porque me gusta y algún día alcanzaré mi meta y ellos son solo una parte que debo superar para lograrlo. jij, no sé si meeedio sermoneo o.o te haya servido para tu ánimo, pero no quiero que te hagan daño bonita c': ¡eres más fuerte de lo que crees! suerte.

    ResponderEliminar
  2. ohs,nena ~
    te re entiendo,me pasa.
    me re pasa ... y me pongo a pensar el mundo sin mi existencia y seria igual y quiza mejor. Y cada vez aprecio menos mi existencia ... pero por otro lado me pongo a pensar en las cosas lindas de la vida,en las cosas lindas de mi vida .... y si,logra que me dna mas ganas de vivir!
    pienso en tal y tal cosa y me alegra el dia.
    Si,nos agarran esos momentos emos,ganas de no vivir.
    Pero pensa lo lindo,lo lindo de la vida ~
    pensa en eso :')
    y si la gente te recordaria,todos te recordarian ... cada persona es unica y siempre por algo se la recuerda.

    bueno,animos nena ~
    no quiero a una yume tristona .. quiero la yume asi toda powah que conoci ~;3♥

    Cuidate,suerte,arriba los animos y Bye ~^3

    ResponderEliminar
  3. Hi!! me he sentido súper identificada contigo por que hace al rededor de dos años yo también sentía lo mismo, sentia que no pintaba nada en esta vida, que nadie me echaba de menos si yo no estaba que nadie pensaba en mi, hasta que dejé de enfocarme en los demás de esa manera y pensé, ¿y qué si nadie me echa de menos, y qué si no sirvo para nada? al fin y al cabo estoy viva, tenga esta existencia algun sentido o no, y lo que he de intentar es ser feliz yo misma de la mejor manera posible; entonces comencé a ver la vida de otra forma y comencé a disfrutar de las pequeñas cosas pero por mi misma sin pensar en nada más; ahora hay veces que estoy triste pero por que me preocupo mucho por los que me rodean y me afectan sus problemas como si fuesen mios,pero ante todo intento ser feliz conmigo misma y con mi vida aunque no es nada perfecta pero por lo menos el algo ^^ no se si te servira de algo mi reflexion pero te mando mucho caricho y abracitos por que te entiendo totalmente, durante muchisimos años me sentí asi hasta que decidir cambiar las cosas; chaoo y suerte Ou< fighting!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016