B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Finding Nolita Fairytale

martes, 13 de septiembre de 2011

PhotobucketEstado:  Alegre
PhotobucketEscuchando: Nightmare - The last SHOW!
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Pepsi♥
Eh estado buscando mi propia historia (aventura) desde que tengo uso de conciencia, mi juego favorito era buscar hadas y ala fecha me encanta, ok ya no las busco, cuando era pequeña pensaba que si me encontraba una cumpliría mis deseos aquellos deseos que han sido olvidados y eran valiosos para mi...
lo gracioso de todo esto es que las hadas no cumplen deseos si no que son protectoras de la naturaleza pero de todas formas me viera echo feliz conocer una 
es triste que no existan...
ya dejando aparte este tipo de tema cursi les contare por que eh andado desaparecida:
primero eh tenido infinidades de problemas familiares pero no se preocupen no son peleas ni nada por el estilo si no otro tipo de problema, segundo estuve en exámenes y fue realmente estresante, tercero y ultimo necesitaba descansar y despejarme del mundo real... me siento algo confundida y vacía pero nada grave no se preocupen...
 mejor dejo ese tono de depresión a un lado ¿no? ademas estoy de VACACIONES!
no he echo nada interesante por ahora... me la he pasado viendo programas de super junior que son muy buenos y ando leyendo un libro llamado "te doy mi corazón" esta buenísimo♥
en estas vacaciones quiero hacer un obento es que vi un tutorial y creo que haré uno...
recuerdan las metas que me puse hace unos meses? cumplí la mayoría menos ser la numero uno del salón no me esfuerzo lo suficiente cierto?
bueno eso es todo por hoy! les quería mostrar una música aquí esta:
amo la manera en la que canta es muy buena artista apoyenla es independiente y eso es *--* cool!


-Yume

2 comentarios :

  1. Omg, qué suerte; Vacaciones *o*~
    ¡ey! ¿cómo sabes que las hadas ño existen D:? si yo aún creo en Papa Noel... xD ok, no ._. pero, en sí, nunca se sabe; la vida te hace encontrar lo inesperado ;3
    Suerte con tus metas ^^
    Aww, qué tierno los chicos del video <3 Ciertamente, Jackie se ve muy cool *¬*
    saludos ~
    goodbye.

    ResponderEliminar
  2. awws,hadas ~
    yo tenia un libro de las hadas y como atraerlas .. pero nunca me puse a pensar que no fueran reales ...
    Aparte pensa en que no se dejan ver~

    hay si, a mi me gustaban las hadas .3.


    YO QUIERO VAGACIONEEEEES.
    te envidio y con cariño ~x'3
    prestame las tuyas ~030

    oh-si. Vagar y vagar .. que mas se puede pedir ? -3-

    yo queria hacer obentoo,pero no tengo lo necesario u.u

    bueno,cuidate,suerte,arriba los animos y Bye~ ^3

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016