B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Necesito llorar y un vestido negro

domingo, 25 de septiembre de 2011


PhotobucketEstado: Amargada
PhotobucketEscuchando: suddenly i see
Photobucketmsn: Invisible hablando con cindy♥
Photobucket Comiendo: Blizzard
vi esta película "my black mini dress" y me sentí igual que la protagonista... se las recomiendo en este momento me siento ya totalmente devastada... señoras y señores me rendí! pero tengo que seguir... seguir caminando ¿adonde? no se y mis metas siguen de pie seguire caminando hacia ellas me arrastrare si es posible....
cambie el diseño del blog a uno mas serio esta es la nueva Yume la yume que es realista pero de todas formas soñadora, la yume que no tiene miedo a golpearse con las piedras llamadas obstáculos de la vida y hablar seriamente a la gente que la incomoda ESTO SE ACABO HOY!
Adiós días crueles.... no me dejare caer por ustedes momentos amargos! bueno si un poco pero seguire....
esta bien llorar pero nunca dejar de caminar...
hoy fue el dia en el que me rendi pero decidi seguir adelante..


The End
los amo gracias por soportarme♥
"un dia me rei de aquellos que se rinden... cuando llego el dia en que yo lo hice, me di cuenta
de lo difícil que era la vida, de que tenia que ser mas fuerte y seguir adelante"

-Yume

2 comentarios :

  1. Yume ,linda~
    arriba los animos ~ ^^

    Seguramente llegaras a tus metas.
    pero No te rindas!,mas bien muestrale a la vida que puedes superarla ~:')

    mucha,suerte,animos y Adeos~^3

    ResponderEliminar
  2. Yume :') *sniff* bonita, ¡es es la Yume ruda! la que supera la vida :3
    Va bien llorar, puedes desahogarte pero no significa que pararás C;<

    ¡good luck, beautiful!~ bye.

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016