B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Confusion

jueves, 13 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: ---
PhotobucketEscuchando: Spice Girls - Holler
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Tomo agua♥ fuente de vida! ^^

Sigo aqui siip aqui estoy no he muerto ni nada por el estilo.... he tratado de seguir sonriendo enserio aveces me pregunto si soy la culpable de todo lo que sucede a mi alrededor~  no puedo encontrar que es lo que falla en mi, es tan malo que ni las personas se atreven a decirlo...
me siento sola en el colegio aunque todos estén ahí solo en unos casos me siento acompañada en otros me siento muy sola y hasta cierto punto creo que soy solo una persona molesta...

si lo se ¿que puedo hacer al respecto? no se ni siquiera que tengo que cambiar debe ser que debo ser más amable, comprensiva, ahora que lo pienso sera que hablo de más... es molesto cuando las personas hablan mucho pero me gusta mucho hablar y escuchar. fíjense que hoy mi amiga se enojo conmigo y aun no se por que enserio me frustra, con esas dos (mis amigas) ya he peleado 2 veces en el pasado y ha sido horrible... ya no quiero tener amigos fuera de casa tengo miedo, puede que los lastime...
chicos si alguna vez llegan a entrar a mi Blog (Cosa que no creo) lo que sea que hice lo siento mucho, pero es tan difícil decir ¿que paso? creo que solo me hago la victima hahaha que pobre estúpida...
estamos en época de bipolaridad ¿no creen? si ya estoy loca no se puede hacer mucho al respecto...
para hacer esta entrada menos amarga les contare que hoy si paso algo bueno (¡sii ademas de estar en casa!) alguien fue muy amable conmigo no es que me gusta ni nada por el estilo por que no tengo tiempo para esas ridiculeces pero me agrado enserio me agrado por primera vez en mucho tiempo me sentí bien saben... aveces hay chicos que son realmente caballeros es bueno tenerlos como amigos, aunque no creo que el sea mi amigo solo es alguien muy amable demasiado diría yo. la gente amable es genial...
mañana sera un gran día♥ bueno ire a dormir en los brazos de Namida (Mi osita) que ya me espera
-Yume

1 comentario :

  1. Yume...
    yo también de repente pienso así, de que debería ser más asi o asa... pero, siempre me da algo de miedo atreverme a ciertas cosas por decepcionar a los demás. Es horrible -3- ~ no creo que seas molesta linda, solo falta que te comuniques mejor :'3 (yo también lo necesito xD) hmm~ espero que ese chico se vuelva tu amigo entonces *3* es lindo rodearte de gente que te hace bien, ¡te deseo muuchisisisisima suerte Yume :D!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016