B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Finding myself

sábado, 22 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: Alegre
PhotobucketEscuchando: Rihanna - We found love
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Cerelac (asi es alimentos para bebé)

Tu recuerdo

La historia se centra en Mía una chica que sueña en llegar con ser artista algún día. Al graduarse decide cumplir su sueño viajando a la universidad de bellas artes “École nationale supérieure des beaux-arts” de Francia para estudiar pintura, durante el viaje conoce a Lucas un chico que pasa la mayoría del tiempo trabajando en la tienda de discos de su padre Benjamín debido a esto al igual que ella adora la música en todos los aspecto.
Al notar que tienen tanto en común se enamoran ciegamente.
Luego de 8 años al terminar su carrera de música Mía ya de 24 años de edad decide formar una familia con Lucas de 26 así quedando embarazada del mismo, un día deciden ir de paseo por parís. lo que menos esperaban era que estarían envueltos en un accidente Lucas al ver la vida de Ana en peligro la protege antes del impacto muriendo instantáneamente.
Ana al encontrarse deprimida decide decirle adiós a la Ciudad de Paris despidiéndose de su suegro Benjamín prometiendo que regresara al sentirse mejor.
Luego de esto la misma decide viajar por Asia más específicamente Corea para tratar de olvidar el recuerdo de Lucas.
¿Qué clase de aventuras tendrá?, ¿Le dará la segunda oportunidad al amor?, ¿podrá sanar su corazón?
¡Esto y más en el desenlace de la historia!

Este es el argumento de la historia por ahora voy por el primer capitulo y 5 (quinta) pagina del mismo a este capitulo le llame " Recuerdos de Equipaje" cada capitulo tiene la letra de una canción que me gusta y inspira a escribir la historia de la protagonista, Corea dirán... mmm Cliché pero no es solo Corea es el mundo, Mía pasara por mucho demasiado diría yo, quizás lleguen a odiarme a través de la historia pero es para hacerla diferente, dramática  romántica y emocionante.
La historia me inspira mucho París es parte de uno de mis países favoritos Francia me parece hermoso.
Por ahora solo dos personas han leído el argumento y una de esas dos ha leído el primer capitulo de la historia, recibí muy buenas criticas cosas como; haces que la historia sea fácil de leer sin palabras complicada y que romántico entre otras cosas. Me sentí emocionada ya que no soy buena escribiendo y tengo horrores ortográficos, Al igual que Mía  para mi este es el inicio de mi propia aventura hallando y escuchando criticas de ustedes para cumplir mi sueño escribir...
quiero escuchar que piensan del argumento y si les gustaría seguir la historia por este Blog. siento que este Blog me ha abierto  las puertas a sus corazones creo que ademas de eso he llegado a hacer mágicas amistades a través de el.
34 seguidores, demasiados para mi persona... fue hace unos 4 años atrás cuando comencé con esto de los Blog's me emocionaba con el simple hecho de descubrir un nuevo código para agregar o centrar algo, nunca pensé a llegar a tener tantos seguidores ni mucho menos comentarios y aquí estamos. Como lo he dicho en varias entradas me gustaría agradecerles por seguirme y comentarme cuando pueden es un honor para mi que tomen un poco de su tiempo para decirme lo que piensan, Gracias enserio y espero que podamos seguir conversando por mucho más tiempo.
otra cosa antes de irme, abriré otra nueva sección en mi Blog ¿Tienen curiosidad? les invito a entrar la titule "Tú Fantasía" es un regalo de mi parte y espero la disfruten.
bueno ha sido todo por hoy y creo que he sido muy seria con esta entrada, la verdad demasiado diria yo quería hacerla un poco más divertida pero me inspire, me disculpo por eso.
Baii baii soñadores esto es todo por hoy no olviden dejar sus comentarios.
-Yume

3 comentarios :

  1. ¡Vaya vaya :3!~
    Yume resulto ser una escritora *O* hahah, la trama se ve muy interesante, sobre todo porque siento curiosidad de ver como la protagonista superará un golpe de tal grado .o. la muerte de quien amas... díficil :s
    ¡yo estaré encantada de leer tus capitulos *w*!
    Mucha suerte con este proyecto >D

    ~ Ya ví la nueva sección :3
    Hahah, morí con lo de toma una sonrisa *3* qué kawaii~
    ¡Suerte linda ♥!

    ResponderEliminar
  2. OoO que historia tan genial yo quiero leerla!!! por cierto yo tambien me emociono con cada codigo que descubro jajaja ABRACITOS!!

    ResponderEliminar
  3. ohs,yume.♥
    Me gusto,parece interesante .. da ganas de leerla completa.
    Tiene un poco de todo,emocion drama ,amor ...
    en fin,porfa subelaaaa~

    si,se te da de escritora. y es verdad es facil de enteder,y no creo que tengas horrores. Yo tengo horrores, monstruosos horrores ortograficos.

    AHS,YUME♥
    Se te quiere,se te adora nenah!~~~♥ ;W;

    bueno,cuidate,suerte y bye~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016