B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Isadore ¿where are you?

sábado, 15 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: Very Good♥
PhotobucketEscuchando: Isadore - Incubus
Photobucketmsn: Online (Minnie, Yair, Cleofer y Kiki)
Photobucket Comiendo: Soda fresa ¿les gusta?

Uff se me fue toda la tristeza ♥ estuve pensando que es mas triste cuando el pecho te pesa y duele... que cuando lloras por eso los dos últimos días me sentía mas triste de lo habitual por que no llore! soy más fuerte entonces verdad? kkkk~ y todos me dijeron cosas bonitas... los quiero ^^ gracias...
y esta loca le cambia el animo de un minuto a otro dirán pero es que enserio la musica, los amigos y la familia te ayudan a sonreir AMEN! por eso hahahaha~
¿donde estan las fans de suju? vieron la presentacion de adios de hoy? estuvo super buena me diverti mucho y gano BEG felicidades chicas... si fuera coreana viera llevado mi camisita azul y mis globito kkk
estuve escuchando música se las quería mostrar me dicen si les gusta! *---------*



-Yume

2 comentarios :

  1. Me alegra que estes mejorando Yume :D Cuando experimentas un corazón roto, gradualmente te haces más fuerte... eso es lo que creo, porque yo sufrí un montón hace tiempo y el resultado fue ver la vida de una manera tal vez no tan chispeante y alegre, pero si más madura y consciente de lo que será bueno y malo para uno :3

    ¡Muy cierto!, siempre que me pongo depre, busco la las canciones más optimistas que tengo y a escuchar ♥ siempre hay algo que te saca una sonrisita ^---^

    Uuu~ qué ritmo el de la 1era canción *--* jijij, saludos Yume, be happy >D!

    ResponderEliminar
  2. yumeee~
    eso ,animos arriba~^^
    me gusta ver a la yume hermosa que sonrie, no a la otra que esta triste~ .o.♥

    omg,suju me sorprende cada dia mas ~
    no soy gran fan pero algunas canciones me encantan ~030

    jaja,awws. El dibujito es amor x'3

    bueno,sonrei♥,cuidate,suerte y bye mosha♥~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016