B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

a lot of things...

jueves, 20 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: Lucky lucky lucky~ Eeh~
PhotobucketEscuchando: A-CHA - Suju
Photobucketmsn: Online (torturando a megumegu)
Photobucket Comiendo: Agua (estoy siendo sana no más soda rosa!)


M E M E
Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE!!

-------------------------------------

11 cosas sobre Yume

Creo en las hadas (no la pude cambiar yo igual!)
Cuando me siento nerviosa me como las uñas y miro fijamente algo
Tengo debilidad por los raperos... son demasiado geniales
Según mi mama canto desde que tengo 2 años
Cuando alguien me gusta lo observo de lejos 
Siempre imagino que soy ballerina de ballet y bailo al pax de deux
Mi manga favorito es Koko ni iru yo
Creo historias en mi mente con personas que veo en la calle... se ven interesantes
Duermo con 5 ositos "Namida♥, Sora, Azul y YumeTeddy"
Me fascina escribir, escribo poemas desde los 12 
la mayoría de mis cosas son azules y rosa
Me encantan los bebes y los niños 

-------------------------------------

Preguntas de ♥Efi-Chan♥
1_¿Kawaii o lolita? las dos♥ son artes y formas de vida geniales
2_¿Chocolate o vainilla? Vainilla hasta la muerte~
3_¿Fin de semana en la playa o en la montaña? la playa me gusta el agua salada~
4_¿Anime o manga? Manga
5_¿Sol o arcoiris? Sin sol no hay arco iris opto por esas dos cosas hermosas
6_¿Ir de discotecas o ir en plan tranqui? Discoo
7_¿Pucca o Hello Kitty? Kitty es la diva de mi corazón lo siento Pucca
8_¿Móvil o laptop? Movil
9_¿Leer el libro o ver la peli? Libro y de miedo!
10_¿Vivir soñando y pensando o vivir objetivamente con la realidad? Soy Yume me agradan las dos♥
11_¿Tu sitio preferido en el mundo? Mi balcón ves la cuidad completa y la brisa es relajante
Mis preguntitas♥

1_¿Lluvia o Sol? 
2_¿Piano o Cello? 
3_¿Jpop o Kpop? 
4_¿Osito o Conejo? 
5_¿Lolita o Gyaru? 
6_¿Tumblr world o Twitter? 
7_¿Eres Melomana? 
8_¿Ballet clasico o Danza contemporanea? 
9_¿Dormir o Salir?
10_¿Tu palabra Favorita? 
11_¿Fantasia o Romance? 

-------------------------------------

Y nomino a....
-Alice (cuando puedas lo haces! *--*)
Gracias Efi por el Meme *3* es divertido adoro estos Meme!
estoy contra el tiempo me conecte para hacer esto por que me parecio divertido mañana les subo el review de mi historia haber si les gusta♥ saludos y besos a todas soñadoras!

-Yume

3 comentarios :

  1. No se por que la gente me mira raro cuando les digo que creo en las hadas U_U"... Yo tambien creo historias con la gente que veo por ahi, no se, es que me sale automáticamente, veo una y mi cerebro comienza a imaginar e imaginar... jajaja Yo quiero estar en tu balcón ^^ en el mio también se ve la ciudad pero hay una mejor vista en la azotea, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos A-CHAAA~ 83
    estoy re traumada con esas canciones 030

    memeeee,gracias mosha♥

    las hadas,que lindas~ x'3
    sii,los raperos son geniales *---*
    sii,los niños son adorables,tambien los bebes ~

    vainilla,es ricaaa~ .3.
    aws,que lindo lo de tu balcon .. a mi me pasa algo similar ~

    yeeiii,un poco sobre tu historia~
    bueno,linda lo hago en la prox entrada! 030♥

    Cuida mucho,suerte y gracias~ Bye♥

    ResponderEliminar
  3. Yo igual leí Koko ni iru Yo! ;O; *---* es muy lindo~ pero a mi me gustaba más Teru *¬¬¬¬* *babación(?)*
    Yo también creo en la hadas >u< ohohohoh, quien diga lo contrario se va al averno xD okno
    Gracias por el Meme Linda :D
    ya volví de mi "super-hiatus" x3 baaaw~
    Saludos Yume~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016