B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Muchas cosas (★‘∀‘★)ノ

jueves, 27 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: Enferma
PhotobucketEscuchando: Love is move
Photobucketmsn: Online
Photobucket Comiendo: Nada
Fui al Canal de Panamá ¿han escuchado de el? es muy importante en el mundo, ayuda a acortar distancia marítima para transportar todo tipo de cosas (Ropa, Electrodomésticos y hasta comida) ademas de ayudar al desarrollo de las grandes potencias ha ayudado a nuestra economía generando más trabajos ¿interesante no? pero ha sido toda una lucha para que los panameños podamos disfrutar de lo que es nuestro y se perdieron muchas vidas durante el proceso.
como verán vine toda cerebrito luego de esa excursión  pero a decir verdad me inspiro mucho, nos explicaron más a fondo la historia de los mártires, si quieres leerla entren -AQUI- es doloroso que aun sabiendo la verdad esas personas mintieran acerca del suceso con la bandera que poca seriedad.
Tengo demasiadas fotos que mostrar y muy poco espacio así que les puse unas al azar espero les guste y bueno ademas de eso les quería comunicar que ya subí el primer capitulo Tu recuerdo se encuentra en el área de Tu fantasia en esta pagina (esta a la derecha por si no la encuentran) espero que les guste, me emocione mucho al ver el primer capitulo terminado ya quiero saber pronto sus opiniones.


El primer capitulo para mi no fue mucho ustedes me dirán, que emoción me siento muy nerviosa... y al mismo tiempo tengo algo de miedo ¿que dirán? ¿estará mal escrita? ahhhh muchas preguntas por favor no arrojen tomates y tengan piedad de esta pobre chica. 
la historia es realmente dulce al principio pero ya viene chicas la mejor parte o como dice mi profesor de química "vienen los problemas interesantes".
si tienen alguna idea algo no duden en dejarlas en los comentarios me gustaría saber.
y antes de irme no se si ya escucharon estas músicas pero DIOS MIO! están súper lindas♥


Esto es todo por hoy hasta mañana soñadores♥  mañana seguiremos escribiendo memorias.
-Yume

5 comentarios :

  1. La verdad, no tenía idea de esas cosas respecto al canal de Panamá D: *se siente ignorante*, pero resulta interesante enterarme x3 ♥, amee las fotos, son geniales *^*

    Hohoh, ya me leí el primer capítulo >u< ~ ¡Triángulo, triángulo! de alguna manera, me emocionan los triángulos xD me pareció bastante bien para comenzar~ c:

    Qué más... pues no sé xD
    Omg, Secret *3*

    Saludos Yumee :D
    be happy !~

    ResponderEliminar
  2. Hi!! waa que bonito es Panamá algun dia ire a visitarlo...
    Buah ya lei el primer cap y en serio me parece demasiado es tan... genial!! yo quiero más, ver si pronto sigues con la historia!!
    ABRACITOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR TAN GENIAL!! ^^

    ResponderEliminar
  3. hola nena pasando a saludar :3 q

    genial la escurcion espero t la

    pasaras super y recuperate de tu

    enfermedad U_U abrazoz! <3

    ResponderEliminar
  4. yumee~<3
    que genial te fuiste de excursion 030
    wow,que interesante y un poco triste...
    es verdad,despues de las excursiones se viene con la informacion fresca ~

    awws,ahi leo el cap ~
    tranquila yume!
    Seguro que lo hiciste maravilloso~

    bueno,cuidate mcuho,suerte y bye~^3♥

    ResponderEliminar
  5. waa que genial pues mi padre ha ido alla como 1 vez XD y mi tia esta alla aunke esta lluvioso dice ella en fin es genial panama es economico por alla >.< aaamm nos seguimos? =)

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016