B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Pax de Deux

jueves, 20 de octubre de 2011

PhotobucketEstado: Sumairuuu♥
PhotobucketEscuchando: Justice - DVNO
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Nada me acabo de levantar!
Me levante temprano... Que linda la mañana y el día espero que este día sea genial también, ayer me dio ganas de bailar ballet y me puse a verme al espejo del comedor mis pies se veían bonitos amo el ballet a ustedes les gusta? a mi me encanta... pero mi mamá dice que las grandes bailarinas sufren mucho por que se lastiman cuando bailan es tan triste... (no se bailarlo pero me gusta inventar pasos hahaha)
bueno no tengo mucho que contar mi semana ha sido normal nada divertido, en el colegio estuve con mis compañeros hablando y Ely dijo algo que me dio mucha risa pero me pareció lindo "Es que yume es alguien demasiado adorable" y yo estaba como Ohh yeah si ustedes lo creen lo soy hahahaha~ ok no pero no soy adorable soy tan Yume? Eww que manera de hablar de mi  misma que Autoestima... me debería dar vergüenza! hahaha
ya me tengo que ir al colegio ;___; pero cuando llegue creo que haré una mejor entrada por que esta da pereza...
antes de irme les queria comentar estoy escribiendo una historia y tiene 15 capitulos apenas voy por el dos para hoy ya deberia estar por el 3 pero me quede dormida ;__;

-Yume

3 comentarios :

  1. Hi!!! mi semana tambien ha sido algo aburrida lo normal ir a la uni y nada mas ^^ waa lo de tu historia se ve interesante de que trata?? muchos abracitos y suerte linda personita ^^

    ResponderEliminar
  2. AWS,ballet.
    Es re lindo,lastima que no de para bailarlo .. ademas me da miedo un poco de eso con los pies ... D;

    shi,Yume si eres adorable♥
    Una de las personas mas adorables que conozco <3
    subi tu autestima,che~030♥

    yeeiii,subi la historia .. asi la leo ~^^

    buen,cuidate,suerte y Bye~^3♥

    ResponderEliminar
  3. Ballet *3*
    hahah, creo que es cierto eso de que las bailarinas sufren D: pero qué va, es sueño lindo♥
    Eww~ Yume, después nos mostrarías tu historia ? ^^ hohohh, me dio curiosidad :3
    hahahah, adiós srta. adorable xD okno, pero yo creo que si eres bien apapachosasosable (?) n.n

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016