B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

I bring the boys out

jueves, 22 de diciembre de 2011

PhotobucketEstado: Happy
PhotobucketEscuchando: It was you - Brother Su
Photobucketmsn: Online {Only Fb}
Photobucket Comiendo: Corn flake de chocolates
Tengo que dejar de tener miedo al cantar, me pongo muy nerviosa cuando la gente espera que salga mi voz, cuando estoy sola mi voz sale angelical.
Esta foto es del día del concurso ¿me veré como una verdadera artista?,  con tan solo morderme los labios dejo de parecerlo, me siento muy nerviosa y todo tipo de síntomas me invaden, desde hoy he empezado a practicar y con mi mamá no vale porque con ella se me va todo el miedo.
Estoy mejorando, se que mejorare.
El día de la actividad del kpop me fue bastante bien, los chicos que fueron se desenvolvieron en tarima de una manera increíble, era como si solo disfrutaran el rato y créanme era contagioso.
Ahí me di cuenta del por qué no había pasado a la siguiente ronda, poca confianza en mí, he estado tratando de borrar el ser insegura y en la semana cosas buenas han pasado.
Volviendo a lo de la actividad, el concurso estuvo más que competitivo divertido, se sentía un ambiente familiar en el aire, era muy cómodo y agradable.

Las ELF’s del lugar fuimos vestidas de azul y yo lleve pompones que tenia guardados de mi fiesta de 15 así que estábamos muy combinadas y pues teníamos nuestro pequeño mar azul zafiro.
Al estar así uno de los coreanos y camarógrafos del evento se la pasó tomándonos fotos de distintos ángulos, me pareció muy gracioso y mi amiga me dice “me siento acosada” y yo le respondí que igual pero nunca creímos que el señor subiría las fotos  y de verdad fue muy gracioso.

Luego hicieron un pequeño almuerzo que estuvo muy sabroso, por supuesto ventas de discos, camisas y dvd’s  de Kpop y Novelas.
Viendo eso me emocione mucho y compre el “Mr. Simple” súper barato junto con el álbum de las wonder girls “Wonder World” y a gritar se ha dicho.
Me regalaron un poster de Big bang, pero la triste verdad es que me debieron haber dado dos, que tristeza ¿ven que pasa por no preguntar? Siempre pregunten si hay algo extra ¿Ok?

Aqui estan algunos de los videos de los concursantes.



Uno de los bailarines chinitos de un grupo llamado "Mix generation" se parece un poco a Yuuto y mi amiga dijo  “¡Mira es Yuuto!” lo observe y dije “Aww que lindo tiene cierto parecido” me pareció muy lindo eso y me puse feliz, pero el verdadero Yuuto al que tanto admiro esta en Japón, solo unos años más y quizás lo conozca en persona.
Para ser el primer concurso estuvo muy divertido de verdad que me gusto, le mostrare las fotos que el fotógrafo nos tomo.
 
Y bueno esto es todo por ultimo les dejo mi cover de "The Boys" de SNSD lo escuchen y si tienen cuenta de youtube me comentan ¿Ok? please


Ya soy Gyaru en entrenamiento y me pone muy feliz, ¿a que me refiero con eso?, bueno les explico no puedo decir que soy gyaru por que no se muchos conceptos y casi nada de maquillaje, entonces me entre a un proyecto llamado Gyaru Onechan y mi onechan se llama Miccah y me esta enseñando todo y desde ya hace unas semanas oficialmente soy gyaru en entrenamiento.
deseenme suerte!♥ espero poder hacerlo bien.
¡Me esforzare!

 Yume

1 comentario :

  1. animo!! la verdad es que me gusta como cantas!! y esos nervios ya se te iran quitando n_n!!! me da gusto que ahora allas entrado a estilo del gyaru XD!!!yo tampoco soy gyaru aun pero ahi ando xd!

    ganbatte!!!

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016