B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Manos frías Corazón cálido

jueves, 8 de diciembre de 2011

PhotobucketEstado: Enferma pero bien ^^
PhotobucketEscuchando: Soul Coughing - I'm rolling
Photobucketmsn: Offline
Photobucket Comiendo: Rosca Navideña
Recordé esta historia hace unos días mientras conversaba con mis molestos pero adorados compañeros de clase, mis manos y pies siempre están fríos y ese día uno de mis compañeros tomo mi mano y me dijo "Por que estas tan fría si hace calor" yo solo le respondí que siempre estaba así y recordé como hace unos 9 años atrás (creo) me enfermaba tenerlas así.
hay una asignatura que das desde Pre-Kinder hasta 3 año de secundaria en mi país la cual es "Folklore", en mi colegio la daba un señor de un caraceter muy único y cabellos blancos llamado Edel.
El prof. Edel se dedicaba a enseñarnos bailes típicos, nos contaba historias Urbanas, nos hablaba del significado de la palabra Folklore junto con cuentos de las distintas razas que habia en nuestro pais y a mitad de año nos ponía a bailar en una tarde llena de "Cultura Panameña" en el pasado y pequeño gimnasio de nuestro colegio y si eras bueno bailando te ponía dentro del conjunto típico del colegio. (en el cual estuve un año).
Pero por ahora ese no es el tema principal, por tener manos frías nadie me quería como pareja de baile y eso me hacia llorar y sentirme mal, ¿que hacia el profesor? me regañaba y decía que no debía llorar y luego regañaba a mis compañeros varones para que bailaran conmigo. (solo recordar eso me hace reír mucho)
aun así no podía parar de llorar y hasta que entre a 5 grado de primaria eso me seguía afectando, la diferencia era que no lloraba y solo me quedaba en silencio observando, me llegaba a dar mucha envidia y tristeza ver a las demás niñas bailando pensaba "Quiero bailar! También" y cosas como "Sera que soy tan fea?" y cuando me di cuenta de que los varones no bailaban conmigo por mis frías y sudorosas manos llegue a odiarme a mi misma, que raro una niña de tan temprana edad con problemas de baja autoestima ¿no les causa ternura?, un día el profesor había dejado su libreta de calificaciones en donde practicábamos los bailes lo tome y fui devolvérsela el me dijo gracias y me ofreció su mano yo solo la tome y le respondí con un "De nada" y una sonrisa, antes de voltearme para regresar a mi aula de clases el me llamo, "¿Mayra vienes acá un momento?" me le acerque "Quizas me iba a pedir un favor o hacer un mandado" Pensé, el comenzó a hablar "Sabes, la personas con manos frías tienen un corazón cálido y bondadoso, no te vallas a sentir mal por tenerlas de esa forma, a medida que pase el tiempo se volverán un poco más calientes por que tendrás personas que siempre las mantendrán cálidas" sin duda me sentí feliz, como si un peso se me viera quitado de encima, me le quede observando y le pregunte: "¿y como sabe usted eso?" el me respondió con una sonrisa: "Cuando era joven era como tu".
desde ese momento no me volví a sentir así, desde ese momento ame ser de esa forma.

¿les gusto? ahahaha y bueno también tuve muchos parejos que querían bailar conmigo, espero que les haya gustado no se pero esta historia al recordarla me hace muy feliz, ese profesor es de un caracter muy especial y le quiero como si fuera un familiar mio.
cambiando un poco de tema ya que vienen las fiestas mandare a hacer un vestido pero no se por cual decidirme por que hay tres que me gustan mucho, ¿me ayudarían a decidir?.
Photobucket

y bueno eso eso es todo nos vemos en la siguiente entrada ^^
-Yume

2 comentarios :

  1. OOMMGG KE lindos trajes de navidad XDD tenia tiempu ke no me pasaba x aki oohh andas enferma puuff aki todo el mundo esta pasando x una gripe XDD

    ResponderEliminar
  2. Yume ;3;
    tu historia me hizo poner todo blanduchoso & esponjoso mi corazónsh ♥~
    oggu~ esos chicos son como todos los demás, no saben conocer realmente a la gente. Yo tengo una amiga pero muy asocial, ella es muy kawaii y graciosa pero con los demás se apaga, yo simplemente estoy ahí, para cuando caiga. A mi en lo personal todos me miran feo pero es tan solo que ven el exterior, Yume preciosa, tu profe es admirable. Yo igual tengo un profe admirado, tanto que cuando sea mayor me gustaría ser una persona similar. Es una linda anécdota para recordar, usualmente mis manos son templadas fría & cálidas, nunca se deciden -m- há, producto de mi bipolaridad (?)
    lol, qué me emocioné escribiendo xD
    bueno, tus trajecitos están muy bellos *^* me encantaría tener uno pero soy muy grandota y amorfa (?) :3 De seguro escogerás el que mas te acomode~ Después nos los muestras :)

    Good Luck~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016