B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Next Chapter is coming on

domingo, 11 de diciembre de 2011

PhotobucketEstado: Normal
PhotobucketEscuchando:  Fix You - Coldplay
Photobucketmsn: Online (Cleofer Onni-Chan)
Photobucket Comiendo: nada~





¿Recuerdan la competencia por la que estaba practicando?, no pase... creo que no practique lo suficiente, pero la triste verdad es que no soy buena cantante, aun asi seré mejor, seré tan buena que no se resistirán a mi ok? puede que ellos están mal del oído por que fui la mejor, estoy tratando de ser optimista ¿no les parece gracioso? pero babies ese no es el tema.
la verdad no se que diablos esperaba al ir a esa competencia, como siempre digo espero demasiado hasta de mi misma... me falta mucho, mejorare, seré mejor, me aclamaran algún día ya lo verán pero lo lograre y sobre todas las cosas me esforzare, les mostrare lo fuerte y buena que puedo ser, aunque me falte madurar un poco y llore mucho.
saben la música que estoy escuchando es Fix you de Coldplay, la ultima vez que la escuche estaba hecha una mierda, me había quedado en matemáticas y no me rendí llore mucho me maldice me dije unas 4 mil veces que era una porquería pero pase con uno de los promedios más altos.

Tumblr_ls9jo9g8u41qehjs3o1_400_largesoy una persona que cuando se siente derrotada se tira la mierda encima, me hecho al olvido un día entero y al día siguiente digo soy lo mejor del mundo y que se que puedo hacerlo mejor...
{no se asusten cuando me ponga así, solo ignorenme y díganme que todo va estar bien}
esa es Yume y aveces Katsu ¿por que Katsu? es mi segundo nombre en japones y así le digo a mi manera de pensar algo obstinada y que no le gusta perder, quiero ser más Katsu pero Yume al mismo tiempo, alguien bondadoso pero de personalidad fuerte.

 

Cambiando un poco el tema, el otro año sera mi ultimo año de colegio y yo como amo el estilo kogal ya tengo algo preparado para mi uniforme y pensé que seria buena idea mostrarles como verse de esta manera tan kawaii y Japonesa.
así que... comencemos~

Kogal es la manera como se les llama a las jovenes que le gusta el estilo Gyaru y comunmente la combinan con su uniforme escolar.
1) Utiliza un lazo que combine con tu camisa y falda.

2) La falda es utilizada la gran parte del tiempo muy corta, pero como en Latino América es un poco distinto llévenla hasta donde se les permita.

3) La mochila que usen, debe verse muy  kawaii creo que eso es muy importante.

4) Las medias enroscadas son un toque muy Kogal así que es muy importante dentro de este look.

5) El cardigan es otro toque importante, debe ser de un color que combine.
(Negro, azul y chocolate son colores muy usados)

6) Los zapatos si son con un pequeño tacón darán un toque más elegante y lo recomiendo más por que se ve sin duda más kawaii.

estarán muy KOGAL♥ en mi próxima entrada explicare el maquillaje~ 
Buena Suerte.
-Yume
Ps: Diganme ¿Qué les parecio el nuevo capitulo de tu recuerdo?

2 comentarios :

  1. yume ... sabes que puedes superarte
    por eso lo dices ... y se mas buena con vos misma!
    Tenes que tratarte bien ... no importa si ganes o pierdas,tenes que tratarte bien y animarte~
    pensa que por ahi esta no era la tuya,la que la proxima es la indicada! ^^
    debes practicar y esforzarte y vas a ver que vas a pasar! n_n

    amo el estilo kogal,pero mi uniforme es feo asi que no funcionara D;
    no me gusta mi uniforme,los colores son feos ....u_u

    podes mostrarnos como quedara tu uniforme con estos cambios! ^^
    igual yo se que te va a quedar hermoso~

    bueno,yume,cuidate mucho,suerte en todo, animos y bye~

    ResponderEliminar
  2. Yumi bebe tranquila! A veces no siempre se gana en la vida, pero eso es lo que la hace maravillosa, somos humanos y jamás seremos perfectos, hoy pierdes, mañana ganas :D

    Me gusta el estilo GAL y pienso que de verdad te quedara genial!! Tienes todo el porte *O*
    Aclararas tu cabello? :3

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016