B I E N V E N I D O

S L E E P Y V I C T O R Y

De pronto has llegado aquí y te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás parte de mi vida, recursos y tutoriales que de seguro serán de tu ayuda o podrán divertirte.

Analizame en sueños

martes, 3 de abril de 2012

He estado desparecida, me vestí de lady classic pero como mi cámara del celular anda extraña les debo las fotos, hoy estoy algo frustrada y hablare de algo que nos sucede a la mayoría...
El Síndrome del "Analizador" pensaba realizar este articulo de manera más seria y formal pero después de todo es un Blog personal y aveces se me hace imposible, ya que lo hago con el fin de poder soltar todas las cosas que llevo dentro y que hasta cierto punto me hacen sentir incomoda.
El síndrome del Analizador  (Como yo misma lo he nombrado) es algo que con el pasar del tiempo se ha echo más común, En otras épocas las personas eran más educadas en todos los aspectos.
Los Analizadores se dividen en varias categorías:
Photobucket El conocedor: Si, a este individuo lo conoces por corto periodo de tiempo, saca conclusiones rápidas de tu persona, cree conocerte de toda la vida, tiende a burlarse de toda pequeña cosa que haces y en realidad no sabe absolutamente nada.
Photobucket El Brillante: Cree que su conocimiento es el más amplio (cuando en realidad no lo es) por eso lo saca a flote cada vez que puede, cuando pierde contra alguien empezara a quejarse con medio mundo de que tan lamentable es, pero si nota un error en ti no dudara en ultilzarlo contra ti y recordarte lo tanto que apestas.
Photobucket El Alardeador: Solo ven por si mismos, viven para si mismos y para nadie más. son las personas más egocéntricas que existen, les encanta gritar y llamar la atención, dicen tener amigos pero tienden a lastimarse entre ellos mismos, te ven como menos por lo tanto no tienes palabras con estos individuos, no toman casi nada enserio y lastiman a la persona más inofensiva de su alrededor.
Photobucket El Perfecto: Utilizan a todos, no sirves, no importas, son personas frías y calculadoras, los adultos no notan su comportamiento y para ellos son perfectos.
Photobucket El Analizador: Este es el más grave de todos, observa cada paso que das, como lo das, por que lo das, es como si tomara notas mentales de todo lo que haces, como respiras, como escribes y hasta como caminas.
Es algo difícil notar que tipo de personas son en un principio por que llegan a engañarte haciéndote pensar que eres su amigo, en un momento hablara bien contigo pero sin que te des cuenta revelara tus más profundos secretos.
A este síndrome y sus categorías las puse dentro de mi indice de maldad indrecta, ahora tampoco crean que tomo esto enserio, me pareció divertido dividir el tipo de personas que son un dolor de cabeza durante nuestras vidas cotidianas y darles un nombre, ¿no es genial?.

Sueños Lucidos

Tumblr_m0s9g6uqfx1r23htio1_500_large
Este es algo que descubrí hace unos pocos días, Me llamo demasiado la atención y decidí contarles solo un poco a ver que les parece.
Se que en algún instante de sus vidas han pensado, "Me encantaría controlar mis sueños" además ¿a quien no le fascinaría?, poder volar, ver a personas que extrañas, ir a lugares a los que nunca has ido y hasta ver cosas que jamas han existido. Pero ¿como llegar a tener un sueño lucido?, he leído muchísimos datos y consejos de como llegar a tenerlos pero los consejos que he leído más han sido estos:

Intentando tener sueños Lucidos

Photobucket  Relájate: Trata de dejar tu mente en blanco, cierra los ojos, imagina y finalmente déjate llevar.
Photobucket  Sueña: Al soñar debes estar decidida de querer ser consciente de tus sueños de tener la posibilidad de controlarlos y soñar las cosas que más disfrutes por ello repitete a ti misma "Esto es un sueño" y Quizas asi logres tu objetivo.
Photobucket  Recuerda: Al despertar abre los ojos lentamente, trata de visualizar y recordar todo
Photobucket  Despierta: Trata de tener un cuaderno o diario de sueños a tu lado, escribe con sumo detalle lo que recuerdas.
Leí esto en algunas paginas de internet y vídeos, me pareció sumamente interesante, ¿han escuchado de esto antes? y si lo han echo ¿lo han intentado? o ¿Lo intentarían?.
Esto ha sido todo por hoy, he cambiado mi dirección y creo que hoy se lo comunicare a mis afiliados y mis lindos seguidores que por cierto tengo nuevos♥
Saludos y tengan un hermoso día Besos. 
-Yume

4 comentarios :

  1. Es una entrada muy interesante, de verdad, además escribes de manera muy clara. Lo de los sueños lucidos sí lo había oído, más que nada porque me pasaba y cuando pregunté y vi que no era normal soñar lo que quisieras. Como de pequeña tenía muchos problemas aprovechaba la hora de dormir para hacer cosas que no podía en la vida real, y hacía justo lo que has descrito. Imaginar con todas las fuerzas y además con muchos detalles, tardaba horas en dormirme pero acababa soñando lo que pensaba en la cama ^^ Con los años me duermo en 2 segundos y sueño lo que quiero xD Aunque no siempre me funciona. Hace tiempo que ya no lo hago, estoy muy feliz y no me hace falta imaginarme cosas xD Así que desde mi experiencia te digo que tal vez con la práctica te acabe sucediendo, y mucha mucha imaginación, piensa solo en lo que quieres soñar; o simplemente piensa solo en una cosa y sin darte cuenta caerás dormida y la soñarás :)
    Visitar tu blog siempre es un placer, es super dulce!

    ResponderEliminar
  2. Awwww me encanta este blog!
    Original, Bonito, Fácil de leer..
    Espero que sigas escribiendo, porque este blog es genial, y me alegro de haberlo encontrado:)
    Sin duda, te sigo, ¿vale?
    Pasate si quieres! :D http://fandetusonrisa.blogspot.com.es
    un besito, y no dejes de escribir<3

    ResponderEliminar
  3. No soy una persona que sueñe "seguido", por lo que me será muy muy dificil intentarlo.

    "El analizador" ODIO a esas personas. Son horribles. No te dejan en paz y lo peor de todo es que se hacen pasar por tus amigos/as. ASCO.

    En fin bebé... cuidate mcuho de ese tipo de gente y muchisima suerte en todo. ♥

    ResponderEliminar
  4. wow,yume~
    encerio leerte es interesante ... ♥

    la verdad me dejaste pensando ... definitivamente soy mas una analizadora ..o probablemente un poco de todos.

    Si sueños lucidos es soñar despierto .. entonces si tengo ese tipo de sueños,siempre.
    En relaidad vivo soñando despierta,imagino muchas cosas nose .. me entretiene ...
    pero creo que no se pueden controlar los sueños ... estoy segura intente controlar los mios,nunca pude ~

    en fin,suerte en todo,cuidate muchisimos y Chauchas~

    ResponderEliminar

Not another by Mayra Victoria || diseño © Sleepy Victory derechos reservados 2016